Mini maratón (1/2)
Había pasado una semana desde que habían llegado a Hogwarts. Draco se veía en el espejo mientras ajustaba su corbata, seguía sobre pensando la conversación que casualmente había escuchado. Aún no le había preguntado a Blaise si conocía a los chicos de la conversación.
A través del espejo vio a un Theo con el cabello completamente despeinado y una expresión de cansancio, sentado en su cama con la mirada perdida. Enfocó su mirada nuevamente en su reflejo y procedió a peinar su cabello, desde que había llegado a Hogwarts noto como había llamado la atención de las chicas, recibía constantes saludos y sonrisas por parte de las chicas.
—Tienes un aspecto de la mierda — se giró y observó a Theo—. Pareciera que no has dormido durante siglos — Theo lo observo con el entrecejo fruncido y los párpados caídos.
—No sé cómo puedes dormir con Blaise roncando como si fuera un maldito troll gruñendo — dijo con molestia mientras se ponía de pie.
—El truco está en dormirse antes que Blaise — tomo su bolso y lo colgó en su hombro —. Cosa que claramente no haces — dijo caminando hacia la puerta —. Hablando de Blaise, ¿Dónde está? — preguntó, ambos caminaron por el pasillo hacia su sala común.
—Como siempre, se levanta antes que nosotros para pasar más tiempo con Pansy — dijo con aburrimiento. Salieron de la sala común y caminaron hacia el Gran comedor.
Notaron como algunas chicas le sonreían coquetamente al platinado, otras al verlo reían bobamente y otras simplemente se sonrojaban al verlo. Theo observó a Draco con clara confusión por unos segundos.
—¿Qué tanto me miras? — lo vio con rareza —. Lamento desilusionarte, pero no me gustas.
Recibió un golpe en el brazo por parte de su amigo.
—No me gustas, rubio desabrido — recibió una queja por parte de Draco —. ¿Has notado como te observan las chicas? — preguntó con incredulidad—. Quiero decir, desde que llegaste has tenido total atención femenina.
—Si, ya lo noté — dijo con indiferencia. Theo lo vio con incredulidad ante la actitud tan desinteresada de su amigo.
—Hola Draco.
Un grupo de chicas de Hufflepufff pasaron a su lado saludándolo con voz melosa y soltando risitas. Draco ni siquiera volteó su mirada hacia el grupo de chicas y siguió su camino con expresión aburrida.
Theo jadeó con indignación, negó procesando la escena que presenció. No podía creer que su amigo ignorara la atención femenina que estaba recibiendo.
—¿Eres idiota? — lo empujó suavemente—. ¿Cómo actúas como si te molestara que llames la atención de las chicas? — chilló.
Draco detuvo sus pasos y observó a Theo con los ojos entrecerrados.
—Verás, Nott — acomodó su bolso —. Realmente no me interesa si le gusto o no a esas chicas. Me interesa únicamente gustarle a Brielle, y como verás, no le gusto y me estresa saber que le gusto a muchas, menos a ella.
Theo lo vio con sorpresa, y retomaron su camino con pasos apresurados. Draco tenía la mandíbula apretada, casi causando que sus dientes rechinen.
—¿Dónde están Crabbe y Goyle? — entraron al gran comedor—. Siempre son los primeros en llegar al desayuno — Draco lo vio sin expresión y se sentaron junto a Blaise.
—Están haciendo su trabajo — respondió con voz arrastrada.
Blaise los vio mientras masticaba. Apoyo sus antebrazos en la mesa y tragó.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Ravenclaw | Draco Malfoy.
FanfictionDraco Malfoy se enamora de una dulce chica Ravenclaw, pero, no tiene el valor de acercarse a ella por miedo al rechazo. -- Malfoy, dos miradas no se cruzan más de dos veces solo por casualidad. No existe Voldemort en esta historia.