Tokio. Verano. Año 2023.
La ciudad está dividida por una enorme muralla separándola en dos mitades. Cada parte, es gobernada por un clan.
Clan OFA
Clan AFO
Dos familias de la mafia. Las peores de las que tienen registros la sociedad. Las más sádicas, despiadadas y asesinas que los ciudadanos a los que protegen aman al tenerles como líderes. Dos familias que controlan el país nipón por completo y desean extender su poder más allá de los océanos.
Salvo sus hijos. Quienes darían lo que fuera por no llevar su misma sangre.
Si la ciudad está dividida por dos partes no creo ser necesario explicaros el por qué, pero sí que quien se atreva a cruzar al otro lado apenas recordará lo que sus pupilas han sido testigo al ser sorprendidos por la muerte. Y allá donde irán, lo poco que han visto, de nada les servirá.
Lo único que tienen en común ambas familias es que celebraban el Festival de verano en el mismo día. Más por competición que por contentar a sus ciudadanos.
-¿¿Han conseguido que toquen en su festival?? ¿Cómo lo han hecho?
-Seguramente se habrán arrodillado frente a muchos para lamerles sus asquerosas pollas o abierto de piernas para que llenen sus agujeros de su empalagoso semen.
El chico moreno de expresión seria y gafas cuadriculada le ríe la gracia a su amigo de cabello bicolor que juguetea con un mechero que echa pequeñas chispas.
-¿Y en nuestro festival quien tocará?
Pregunta el tercero del grupo de cuatro amigos.
-Ni lo sé, ni me importa.- responde malhumorado el más alejado de todos observando la ciudad desde la terraza de la Universidad. Es su último año de libertad. En cuanto se gradúe la sangre, el olor a pólvora, a muerte, será su nuevo oficio – Lo que sí sé, es que no pienso perderme dicho concierto.
Iida, el chico de gafas cuadradas, se incorpora de un salto.
-No pretenderás...
-Me apunto.
Responde Todoroki relamiéndose los labios.
-Esto se pone interesante.
Murmura Tokoyami.
-Hey, esperad. ¿De verdad vais hacerlo? – Iida parece nervioso pero en el fondo a él también le apetece mucho ver a uno de sus grupos favoritos – Estamos hablando de cruzar la muralla y meternos en territorio enemigo.
-Nadie sabrá que venimos de aquí.- le golpea el hombro Tokoyami.
-Es una fiesta de disfraces. No hay invitaciones. Y los nombres serán en clave por tanto nos será mucho más fácil colarnos y hacer nuevas amistades.
Todoroki se coloca el cabello mirándose en la pantalla de su Smartphone.
-Más a mí favor de que no debemos de ir. Es una trampa. Seguro que han puesto todos esos requisitos para pillar a gente de nuestro lado.
-Relax, relax, Iida. Si sigues frunciendo el entrecejo ninguna chica querrá ser follada por un tío con arrugas.- Iida le va a replicar a Todoroki cuando ambos se callan al notar la dureza en la mirada de Midoriya – Tienes un plan para colarte, bien, somos todos oídos, líder.
****
Mientras tanto, en el otro lado de la muralla, en la UNIVERSIDAD "Por Siempre Invencibles" otro grupo de amigos conversan aún en el aula tras finalizar las clases del día dando pie a las vacaciones de verano.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Condenados
FanfictionEn un mundo donde el ser beta es lo mejor, y ser alfa/omega lo más terrorífico, se suma la rivalidad entre dos familias cuya guerra sigue perdurando a través de la historia. Dos familias donde sus hijos nunca se han visto y que al hacerlo será e...