-¿Soy el único que sigue viendo lagunas a su plan?
-Así es como lo han decidido y así lo llevaremos a cabo.
Dice Kirishima ante la pregunta de Sero que todos tienen en mente.
-Entiendo que quieran hacer las cosas por la vía legal pero ¿Eso no les pondrán más obstáculos? ¿Más retrasos? No creo que estén en disposición de esperar tanto.
-Ya has oído a Bakugou, Kaminari. Esperará todo el tiempo que haga falta para estar juntos.
-Si pero-
El eléctrico chico guarda silencio ante la mirada de "no digas nada más" de Kirishima. Los tres no apoyan la idea, y saben que los amigos de Midoriya tampoco, pero ellos dos no quieren seguir el camino de sus respectivas familias. Bien podrían falsificar sus documentos de identidad y poder así salir de la ciudad sin que la policía lameculos de los líderes de cada lado revisen a cada pasajero que intenta salir ya sea vía tren, coche, avión o barco. Por esa razón, la pareja ha tenido la idea de adoptar los apellidos de su abuelo y su tío para poder pasar desapercibidos llegado el momento y huir sin mirar atrás.
Pero para eso aún faltan largos meses hasta la graduación y tener los documentos listos podrá llevarles algo más de tiempo, y tiempo es precisamente lo que no tienen si el demonio se hace eco de sus planes de fuga...
****
Varios días han pasado desde su encuentro en la cabaña de la montaña. Casa cuya propietaria es la madre de Todoroki sin que nadie más lo supiera salvo éste.Gracias a la ayuda de Sero, consiguiéndoles teléfonos desechables para no ser localizados ni puedan pinchar sus llamadas, Midoriya y Bakugou pueden hablar cada día, pero no le es suficiente con escuchar la voz contraria. Necesitan verse.
Empiezan a ahogarse en la necesidad de perderse entre sus brazos.
-Kirishima está intentando buscar un lugar seguro para que podamos vernos.
-Todoroki igual.
Ambos agradecen a su amigo el gran esfuerzo que están haciendo. Sí es cierto que la familia Todoroki no tiene negocios ni relación alguna con los Midoriya y aunque el padre del bicolor le rogó no juntarse con tal calaña éste hizo caso omiso a sus consejos pues conoce mejor que nadie a su mejor amigo y no habría nadie mejor que él para estar en esa posición.
Por el contrario, la familia de Kirishima sí trabaja para los Bakugou. Al igual que los Yaoyorozu, es una rama que a AFO le encanta utilizar, pisotear, boicotear e inutilizar para conseguir que sus hombres queden liberados al ser denunciados por abusos, violaciones y asesinatos. La familia Kirishima lleva décadas dedicándose a la abogacía, y el futuro del pelirrojo va directo a ser el abogado de Bakugou. Cosa que ninguno quiere...
-Te echo de menos, nerd.
-¿Nerd? ¿Así llamas a tu amante?
-¿Amante?
Midoriya balbucea.
-¿Es lo que somos no?
El silencio al otro lado de la línea se le hace eterno cuando en realidad tan solo han pasado dos segundos desde que Bakugou vuelve a hablar.
-Amante, novio, alma gemela, alma predestinada, amigo, compañero... Me da igual cómo quieras etiquetarnos mientras sigas siendo solo mío, Izuku.
-¿No se supone que los alfas son violentos, maleducados, y nada románticos?
-Se ve que te ha tocado el alfa defectuoso. Pero lo siento, no tengo devolución.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Condenados
FanficEn un mundo donde el ser beta es lo mejor, y ser alfa/omega lo más terrorífico, se suma la rivalidad entre dos familias cuya guerra sigue perdurando a través de la historia. Dos familias donde sus hijos nunca se han visto y que al hacerlo será e...