Capítulo 12

15 3 0
                                    


-¿Dónde te habías metido?

-Tío, apestas.- Bakugou mira aterrorizado hacia Kaminari. ¿Está esparciendo feromonas inconscientemente? Mira a su alrededor sudoroso pero nadie parece percatarse en él – Era una broma – da otro mordisco a su sándwich deteniéndose al tercer movimiento de boca dándose cuenta de la expresión de su amigo – Espera ¿Ha estado aquí Mido-

Bakugou le cubre la boca con violencia antes de que diga su nombre a los cuatro vientos.

-¿Cómo ha conseguido colarse?

Quiere saber Kirishima que le pregunta en voz baja al sentarse justo a su lado. Los tres recortan distancia acercando sus cabezas.

-Ha sido debido a un trabajo de su padre.- gruñe – Vosotros le habéis visto – se miran entre sí confundidos – Os ha dado clase.

Vuelven a mirarse hasta caer en la cuenta alucinando.

-Antes de que aparecieras estábamos comentándolo. Nos ha parecido súper interesante.

-Las chicas estaban locas con él.

Deja caer Kaminari, y Bakugou recuerda la bola de fuego quemando los papelitos con números de teléfono y redes sociales.

-En serio, ha sido genial.

-Es que mi bebé es realmente increíble.

Sonríe orgulloso.

-Mi bebé... - murmura Kaminari apartando el plato – Se me ha quitado el apetito de golpe...

Kirishima le golpea en el hombro en señal de apoyo y observan a Bakugou en silencio. Sonríe como un tonto enamorado, sus rojizos ojos brillan con más intensidad, tiene las mejillas algo sonrojadas, y es más que evidente que en su mente se proyecta un encuentro entre ellos de forma clandestina en la Universidad afianzándose al relamerse los labios recordando el espeso y caliente semen de Midoriya entre sus dedos.

-Bro, ¿Todos los alfas os volvéis igual de imbéciles?

-Espérate a que follen por primera vez... Estará insoportable.

Kirishima asiente recordando los momentos de Kaminari tras su desvirgamiento con Jirou y sí, no tiene ninguna gana de volver a pasar por algo así.

-¡Aquí estás! – Sero hace acto de presencia – ¿Qué me darás a cambio de hackear el sistema de vigilancia?

Sonríe de oreja a oreja mostrando su cuadriculada mandíbula.

-Un pase vip para ese local que tanto te gusta.

-Genial.- se sienta hacia atrás colocando las manos sobre su nuca – Hay cierta chica a la que quiero llevar, aunque también puedo ir con aquella otra... Se veía realmente preciosa con mi polla en su boca.

-¡Tío!

Le lanzan patatas fritas. Sero ríe, Kaminari quiere saber quién es, Kirishima intenta captar la atención de Bakugou pero éste parece estar en su propio mundo.

Un mundo al que ha llamado Izuku Midoriya.

Sonríe al recordar el momento llevándose la mano al pecho al sentir un extraño hormigueo en el pecho...

****
El calor sale del cuerpo de Bakugou desde hace horas. Ni siquiera duchas frías consiguen aplacar la lava que corre por sus venas.

Ni mucho menos su sed de sexo.

Amantes CondenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora