Capítulo 19

37 3 2
                                    


-Hey.

-Hey.

Se saludan tímidamente a través del teléfono.

Midoriya ha sido el primer en dar el paso para llamarle llevándole un buen rato el conseguir pulsar la tecla de llamada tras largas horas hablando con su abuelo, con Tsunagu y sus amigos. Intentando hacerle ver que la única solución no es la guerra, sino el saber retirarse a tiempo.

Y toda la rabia contenida, todo el dolor, la desesperación y el terror le han llenado de un amor incondicional hacia Bakugou al escuchar su voz imaginándosela acompañada de una tenue sonrisa.

-Lo siento.

Dicen a la vez tras largos segundos silenciosos.

-No tienes que disculparte Kacchan, yo-

-Tenías toda la razón. Soy un cobarde, Deku. Siempre lo he sido y seguiré siéndolo.

-Kacchan, yo no quería llamarte así.

-Está bien, está todo bien Izuku. No hay nada que perdonar.

-Pero-

-Debo colgar, mi padre está en casa y solo deseaba escuchar tu voz.

Midoriya tiene un nudo en la garganta.

-¡Espera! – habla desesperado aunque Bakugou no iba a colgar sin despedirse - ¿Qué vamos hacer? ¿Qué quieres hacer?

-Haré lo que tú quieras que haga aunque si me pides enfrentarme a mi hermano... - cierra los ojos ante el intenso dolor de cabeza. Al mirarse al espejo tiene los ojos inyectados en sangre junto con los golpes recibidos cuyas heridas ni siquiera tiene intención de curar – Cásate conmigo pasado mañana.

-Kacchan...

-Por favor.- apoya la frente sobre el espejo, el frío que antes le aliviaba ahora le produce más dolor – Cásate conmigo y luego haré lo que quieras. Si me pides quedarnos y luchar, lucharé. Si me pides quedarme, seguir escondiéndonos, proteger a nuestros amigos, lo haré pero antes concédeme ese deseo de que seas mío bajo el manto estrellado. Que el cielo, las estrellas y la luna sean testigos de que nadie te separará de mí.

Ahora es Midoriya quien calla ahogado en lágrimas. Tiene el mismo deseo que Bakugou. Quiere casarse con él. También le gustaría huir pero a él no le han educado así.

-Te estaré esperando en la cabaña la noche de Navidad.

-Gracias...

Su voz ha sonado desgarrada.

-Kacchan yo-

-Te quiero, nerd.

Cuelga con un intenso dolor en el pecho.

Ha vuelto a ser un cobarde.

No ha podido preguntar sobre el verdadero culpable de la muerte de su madre. No ha podido ni ha querido. Quiere hacer oídos sordos. Quiere llevarse la culpabilidad a la tumba. Nadie le impedirá separarles.

Nadie.

****
-¿Estás seguro que no quieres que vayamos contigo?

-Quiero estar un rato a solas con Kacchan.

-Pero-

-Iida, tienen muchas de las que hablar y hacer.- Tokoyami le da un ligero codazo a Midoriya –Nosotros hemos quedado en un apartamento seguro con Kirishima y Sero para prepararnos, nos veremos allí a la hora acordada.

Amantes CondenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora