-Es... preciosa...
-¡¡¡Ya lo sé!!!
Kaminari abraza amoroso a Jirou quien no puede evitar sonrojarse.
-¡Es la omega más hermosa del mundo entero!
-Eso es discutible.- gruñe Bakugou abrazando a su vez a Midoriya que empieza a sentirse algo incómodo, sobre todo cuando los dos alfas esparcen sus feromonas.
-Midoriya.- Jirou se zafa de su competitivo novio y toma de la mano a Midoriya – Ven conmigo.
Midoriya se deja arrastrar por la cálida sonrisa de Jirou quien transmite mucha confianza. Bakugou vuelve a lanzarle una mirada triunfal a Kaminari que no dejará que le atemorice. Él sabe más que nadie que su Jirou es la más guapa.
Omegas y alfas caminan por un largo pasillo impoluto de paredes blancas y sin adornos hasta llegar a una sala de espera. Los allí presentes levantan el rostro ante los recién llegados que ocultan los suyos bajo mascarillas y gorras propiedad del otro. Bakugou toma asiento y nota la mano de Midoriya sobre la suya infundiéndole ánimo. El simple roce le ha calmado.
El tiempo pasa lento. Kaminari intentar matar el tiempo jugando con su iphone recurriendo en más de una ocasión a Bakugou para que le ayude a pasar la pantalla mientras Midoriya y Jirou hablan de muchas cosas descubriendo gustos comunes hasta que la enfermera les hace llamar. La pareja se mira decidida y con los dedos entrelazados entran a la consulta de aquel médico que Kaminari les ha recomendado.
-Buenos días, señores...
-Okamoto.- miente Bakugou.
-Yamashita.- hace lo mismo Midoriya.
El médico, un chico que apenas roza la treintena, les sonríe amable.
-Buenos días, señores Okamoto y Yamashita. Es un placer conocerles, yo soy el doctor Monoma.- los tres inclinan la cabeza – Sé que habéis venido por recomendación de vuestro amigo, pero no tenéis que estar asustados o preocupados. Este lugar es de confianza. Yo soy de confianza. Y todo lo que hablemos no saldrá de estas cuatro paredes. Aquí estáis a salvo.
Bakugou escucha suspirar de alivio a Midoriya. Refuerza el agarre de manos.
-¿Cuántos días han pasado desde que supisteis que eráis alfa y omega?
-No hace apenas un mes.
Responde Midoriya.
-¿Sois del mismo lado?
La mirada que intercambian hace entender al doctor que no es así.
-Entiendo, es algo complicado de llevar pero no imposible.- su mirada también es amable – Díganme ¿Han tenido su primer ciclo de celo? – Midoriya asiente - ¿Utilizaste algún supresor o saciaste tus necesidades con tu pareja? - ambos se encienden avergonzados – Tranquilos, podéis hablar con total franqueza conmigo, y si aún así os sentís incómodos puedo pedirle a vuestros amigos, con vuestra autorización, el estar presente.
-Ni loco hablo de esto con el Pikachu delante.
El doctor Monoma se cubre los labios ante su risita.
-Por vuestra forma de reaccionar diría que aún no habéis tenido sexo.- no pueden mirarse - ¿Puedo saber la razón?
-No quiero que mi alfa/omega me domine.- dicen los dos a la vez muy serios.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Condenados
FanfictionEn un mundo donde el ser beta es lo mejor, y ser alfa/omega lo más terrorífico, se suma la rivalidad entre dos familias cuya guerra sigue perdurando a través de la historia. Dos familias donde sus hijos nunca se han visto y que al hacerlo será e...