୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 1

1.3K 122 21
                                    


Era sábado al mediodía cuando llegaron de Daegu, Soobin estaba durmiendo en la parte trasera del auto de su madre. Hoseok miraba por la ventana las calles de Seúl, se sentía feliz de poder regresar después de las vacaciones de verano en casa de sus abuelos; el lunes comenzaría otro año en la preparatoria por fin podría ver a Jackson su novio (no oficial).

¿Cómo empezó su relación? Fue el año pasado durante los juegos florales que se llevaron a cabo en la institución, mientras Hoseok estaba buscando una de sus baquetas en el salón de música para tocar en la banda, Jackson entró para buscar a la profesora Lia, al no encontrarla se fijó en él; en su bonita sonrisa de corazón y comenzaron con una plática casual sobre música. Tanta fue la química que tuvieron que intercambiaron números de celular, todos los días se mandaban mensajes; y Hoseok era la persona más feliz porque sentía que por fin tendría una de esas bonitas relaciones que tanto imaginaba gracias a todas las series y películas que solía ver con su madre y hermano.

Cuando Jackson por fin se le declaro por mensaje sintió que al fin no habría mas soledad en su vida, a pesar de que él era abiertamente homosexual aún existían personas que se creían con el derecho de juzgar, al castaño no le importaba porque él tenia el apoyo de toda su familia y amigos. Pero Jackson, él era otro cuento, sus padres se caracterizaban por ser estrictos y seguían manteniendo costumbres tradicionales; habían comprometido a su hijo con Winnie, una de sus compañeras que era heredera del grupo Lee, era un compromiso ya pactado y Jackson lo sabia desde que era un niño de primaria. Por eso cuando estableció una relación con Hoseok le pidió que no dijera nada y que en público actuarán como si no se conocieran.

Hoseok al principio lo aceptó porque estaba enamorado, lo seguía estando pero los desplantes a los que se sometía en el instituto por parte de su novio lo hacían sentir despreciado y poca cosa, la soledad que creía ya no sentir cada día se hacia mas grande en su pobre corazón, se repetía a si mismo que esto era temporal porque Jackson le había prometido que a principios del año escolar le contaría todo a sus padres y rompería el compromiso; le creía, quería hacerlo porque lo amaba aunque...se sentía agotado.

Sus amigos por otro lado estaban hartos de esta situación, porque sabían que su pequeño Hobi merecía algo mejor que eso, algo mejor que simples migajas de afecto, cuantas veces no habían ido a casa del castañito para consolarlo porque Jackson le cancelaba a ultima hora las citas que Hoseok había preparado con tanto entusiasmo. Su mamá también lo había visto sufrir por esa relación, a pesar de que él no había querido hablar al respecto un día lo encontró llorando porque le enviaron fotos de Jackson y su prometida tomados de la mano paseando por la plaza, ese día supo los términos de esa relación y a pesar de oponerse no podía hacer nada más que apoyar las decisiones de su bebé grande.

- Hobi, despierta a Binnie ya estamos por llegar a casa.- dijo su madre un tanto agotada por las horas que llevaba manejando.

- Soobin es hora de levantar ese trasero, ya estamos a pocas cuadras de llegar.- el menor se removió por el golpecito que sintió en su brazo.

Ver su casa después de unas semanas lo hizo sentir cálido, había extrañado tanto su cuarto color crema con una cama espaciosa y baño propio, no es por ser malagradecido con sus abuelitos pero realmente sentía que se iba a volver loco si seguía compartiendo la habitación con Soobin, el menor estaba en la etapa de la rebeldía, a sus 15 años sentía que su desorden era su orden y si tratabas de arreglar el cuarto se molestaba porque movías sus cosas de lugar, y ni hablar de la higiene sentía que un baño una vez a la semana era suficiente a pesar de haber sudado todos los días por pasar horas jugando basquetbol con los vecinos. No culpen a Hoseok por querer su espacio propio cualquiera en su lugar querría lo mismo.

Una vez la señora Jung estaciono el auto frente a la casa los menores bajaron y arrastraron sus maletas a dentro, cada quien fue a su habitación a desempacar. Cuando Hoseok terminó ya había anochecido así que decidió que debía darse un baño, busco su móvil para poner la playlist que tanto le gustaba solo ahí se dio cuenta que tenia el celular apagado, y lo puso a cargar. Últimamente no usaba su teléfono mas que para hablar con sus amigos, ya que, hace dos semanas Jackson a pesar de haberle prometido que hablaría con sus padres había reaccionado muy mal cuando Hoseok le exigió que le de su lugar. Jackson había prometido tanto en esas vacaciones, desde hacer videollamadas todas las noches cosa que no cumplió mas que dos veces y solo en la madrugada porque no quería exponerse a que sus padres los descubrieran, también le había dicho que lo recibiría en el pórtico de su casa con un ramo de flores porque lo extrañaba un infierno, algo que tampoco cumplió lo peor es que Hoseok le había contado sobre eso a su mamá y agradeció tanto que ella no lo mencionara cuando llegaron.

Una vez su teléfono tuvo suficiente carga para prender le empezaron a llegar muchas notificaciones, suponía eran mensajes de su grupo de amigos porque... ¿quién más le hablaría? Él no era popular, prefería un pequeño grupo de amigos verdaderos a tener mucha gente que te idolatre y te apuñalen por la espalda.

 ¿quién más le hablaría? Él no era popular, prefería un pequeño grupo de amigos verdaderos a tener mucha gente que te idolatre y te apuñalen por la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ese último mensaje apago su celular y después de secarse el cabello se puso su pijama y fue a dormir o eso trato, ya que, su mente seguía puesta en esa foto que Jin le envió, tal vez en un futuro no muy lejano podría tener ese tipo de salidas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ese último mensaje apago su celular y después de secarse el cabello se puso su pijama y fue a dormir o eso trato, ya que, su mente seguía puesta en esa foto que Jin le envió, tal vez en un futuro no muy lejano podría tener ese tipo de salidas con Jackson, sin tener que esconderse de nadie y sobre todo darse muestras de cariño en público sin tener que restringirse el mostrar su lado más romántico y cursi. De corazón esperaba que el pelinegro cumpla con su promesa.

 De corazón esperaba que el pelinegro cumpla con su promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heartbeat - VHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora