Martes 7:45 a.m.
Jimin caminaba de manera rápida desde la estación del bus hasta el instituto, se quedo dormido y cuando fue a casa de Tae para irse juntos la señora Kim le dijo que su mejor amigo ya se había adelantado. Muy desleal de su parte si se lo preguntan, pero también era entendible a Taehyung no le gustaba la impuntualidad. De pronto observo en la puerta de ingreso a su amigo recostado en una de las barandas, se apresuro por llegar a él.
-Tsk, muy mal Jimin te espere en la puerta de tu casa diez minutos – dijo Teahyung.
-Primero que nada, buenos días, segundo me hubieras podido esperar más, pero de seguro estabas muy desesperado por ver a Hoseok – Kim se sonrojó al verse descubierto – y, por último, dormí tarde por estar buscando fuentes confiables acerca de la vida amorosa de tu amado.
- Pues gracias supongo, pero eso no te exime de tu tardanza, me debes una coca cola en el refrigerio. – dijo entrando con el rubio hacia los pasillos de la escuela.
Jimin bufó – Bien, si es así, no tiene caso que te cuente lo que logré averiguar.
- ¿Qué? Pero eso no tiene nada que ver.
-Claro que sí, te dije que llegue tarde por eso y a ti solo te interesa tener una gaseosa.
- De acuerdo no me debes nada, entonces... ¿qué fue lo que te contaron?
- Realmente es sorprendente como te tiene Jung – río – bueno, hable con uno de sus mejores amigos y me dijo que lo de Jackson es pasado, el pobre Hobi estaba en una relación demasiado tóxica con ese...-se vio interrumpido.
-Park Jimin al fin te encuentro – dijo un agitado Seokjin, habia corrido junto a su novio desde el otro lado del patio al ver al rubio junto al capitán. – Y que buena suerte la mía de que estés con Kim Taehyung, necesito hablar con los dos.
Ambos se sorprendieron porque a pesar de que el de hombros anchos estaba agitado tratando de recobrar el aire uso un tono muy serio. Su novio Namjoon estaba cruzado de brazos junto a él y también tenía una mirada determinada.
- ¿Pasó algo Seokjin? – inquirió Jimin un tanto nervioso.
- Creo que deberíamos hablar en un lugar más privado, no queremos que nadie escuche sobre el tema que nos incumbe – propuso Nam, todos asintieron y fueron a la cancha de basquetbol, aun faltaban unos minutos para que las clases comiencen.
-Bien, seré directo, ¿Kim Taehyung cuál es tu interés en mi mejor amigo? – Jin no era de guardarse nada iba directo a la yugular.
En ese momento el color abandono el rostro de Taehyung, estaba sorprendido por lo que acababa de preguntarle el Kim mayor, no recordaba haber dado alguna señal de interés por Hoseok, trataba de reprimir sus acciones hasta estar seguro de que sería correspondido, su única conclusión fue que tal vez el rubio le haya contado a Jin sobre sus sentimientos.
-Juro que yo no le conté nada – aclaró Park, pues suponía que tal vez su soulmate podría creer eso.
-Entonces... ¿es verdad que estás interesado en Hoseok? - pregunto Namjoon mirando a Taehyung.
-Bue..bueno un interés que digan uff! este chico se muere por Hoseok, pues sí, creo que sí.
- ¿Crees? – Jin enarco una ceja.
- No, digo si, ósea si me interesa. – declaro Taehyung de manera tímida y algo sonrojado.
-Joonie, lo logramos – dijo Jin mientras hacia un bailecito que termino en un piquito con Namjoon. Jimin y Tae se miraron sin comprender la situación.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - VHope
FanfictionHoseok es un estudiante de 19 años que tiene una relación donde lo único que obtiene a cambio son inseguridades; no hay nada más triste que estar con alguien que te haga experimentar la verdadera soledad. Taehyung, capitán del equipo de fútbol ameri...