Habían pasado unas cuantas horas desde que Hoseok entró a cirugía, y el doctor aún no aparecía con las noticias. Seokjin y Jimin habían ido por café para todos. Kim Hyunbin, también se habia ido, pero a la estación de policía para poner la denuncia como representante de la familia Jung.
Las dos madres de familia se encontraban sentadas, Seri trataba de sacarle algún tema de conversación a Jiwoo para despejar su mente de alguna manera. Yeonjun al recibir la llamada de Soobin había llegado junto a una muda de ropa para prestársela a su amigo.
Los minutos pasaban y la desesperación en Taehyung crecía, hasta que una noticia en el televisor de la sala de espera los hizo ponerse de pie, en las noticias informaban sobre un ataque hacia un chico cuando caminaba por las calles de un barrio tranquilo, gracias a las cámaras de vigilancia se veía como el chico era interceptado por dos personas, al escapar los dos agresores subieron a un auto y lo persiguieron, encontrándolo cerca a un callejón donde lo golpearon a sangre fría. Lo peor de todo es que se vio el preciso momento donde uno de ellos toma un palo y golpea repetitivamente la pierna del joven que yacía tirado en el piso. No contentos con eso lo arrastraron hacia el mismo vehículo y cuando estaban por meterlo una anciana junto a su perro lo impidieron. El chico fue identificado como Jung Hoseok estudiante de la preparatoria Dreamers. Y los dos sospechosos del macabro ataque fueron identificados como Jackson Wang y Lee Wonho, ambos compañeros del estudiante que atacaron.
Según el agente de policía que declaro para el noticiero, los sospechosos fueron buscados en sus respectivas viviendas, sin embargo, no fueron ubicados, la familia Wang había impedido que la policía ingrese a su casa pese a tener una orden de registro. Mientras que la familia Lee se puso a disposición de la justicia para colaborar, pues según decían el patriarca de esa familia no quería que manchen su nombre y honor. Las acciones tomadas por parte de las autoridades serían operativos en carreteras, terminales terrestres y por supuesto aeropuertos, para detener a los sospechosos.
De pronto escucharon un gran escandalo en la entrada de la clínica, Namjoon se asomó para ver que sucedía y se sorprendió al notar una gran cantidad de reporteros, gracias al cielo llego el señor Kim junto a tres policías para poder alejar las cámaras, era un momento sumamente delicado para la familia.
-Querido, vimos el reportaje, ¿aún no los encuentran? – pregunto Seri.
- Aún no, la familia Wang está moviendo cielo y tierra para que descarten a Jackson como sospechoso, sin embargo, mi staff esta trabajando arduamente para detener cualquier tipo de argumento. Lo bueno es que las cámaras de seguridad de los negocios cercanos ayudaron a identificarlos. Otro punto a nuestro favor es que los dos chicos tienen antecedentes de agresión, aunque en menor grado eso nos ayudará.
- Gracias papá. – dijo Taehyung.
- Muchas gracias Hyunbin – agregó Jiwoo.
- No se preocupen, es mi trabajo y también es por la felicidad de mi hijo – sonrió.
No se esperaron que chicos del equipo de Fútbol americano junto a los profesores empiecen a llegar para darles apoyo.
-No puedo creer que Lee le haya hecho esto a Jung, sé que no se llevaba bien con todos nosotros, pero me sorprende que llegue a este punto. – menciono uno de los jugadores.
- Era un secreto a voces que le gustaba intimidar a los chicos junto a su grupito, pero nunca se le comprobó nada y ahora sale que hasta tenia antecedentes junto a Jackson. - agregó Cha.
- Chicos por favor, todo lo que están compartiendo aquí también deben decírselo a la policía para poder ayudar a Hoseok. – pidió Kim.
- No te preocupes capitán todo lo que sabemos se lo haremos saber. – se ofrecieron.
- Hace unos minutos hable con el director, me dijo que ambos estudiantes estarán expulsados a partir de mañana pese a que el señor Wang quiso sobornarlo. – agrego el entrenador – obviamente también están fuera del equipo.
- Lo que me preocupa es que aún no tengan a esos delincuentes, ¿qué tal si vienen por mi hijo?
- Calma Jiwoo, haremos lo posible por encontrarlos, aunque creo que deberíamos poner anuncios de recompensa por si alguien tiene algún tipo de información de ellos. – opinó el señor Kim.
- ¿Irene? ¿Qué hace ella aquí? – preguntó Yoongi mirándola con el ceño fruncido.
- No es buen momento para que estés aquí – dijo Jimin, no le caía bien, no después de jugar con los sentimientos de su soulmate.
- Lamento lo que pasó con Hoseok – dijo apenada – pero quería hablar contigo Taehyung.
- Como lo dijo Jimin no es un buen momento, mi novio esta en una sala quirúrgica y no me parece correcto reunirme con mi ex novia.
- Bien, si no es en privado lo diré frente a todos, hace unos días Wonho me escribió para que yo le hiciera creer a Hoseok que lo estabas engañando conmigo obviamente no acepte – todos se sorprendieron – cuando decidiste terminar nuestra relación, a las pocas semanas tuve una relación muy corta con él y...Taehyung ese tipo está obsesionado contigo, cuando teníamos relaciones me pedía que lo llame por tu nombre para mí al principio fue gracioso porque sentía que era para burlarnos de ti y en ese momento estaba dolida por todo, pero después me parecio totalmente asqueroso y denigrante así que me negué, pero trato de forzarme, por eso me aleje de él.
La confesión de Irene dejo a todos con la boca abierta, Lee no era un simple agresor era un psicópata obsesionado con ser alguien que no era.
-Yo...Irene realmente nose que decir, lamento que hayas pasado por eso.
- No te preocupes lo supere, y todo fue mejor cuando dejo de molestarme; hasta hace unos días como se los dije, discúlpenme por no haber dicho nada tal vez podría haber evitado el atentado contra Jung.
- Descuida, así nos hayas advertido, este chico hubiera encontrado la forma de lastimar a Taehyung o a mi hijo – Jiwoo sabía gracias a su profesión que para alguien con ese tipo de conductas no existían imposibles si se trataba de conseguir sus objetivos.
- Hay otra cosa que también quería decirles, en el tiempo que estuve con Wonho recuerdo que menciono una cabaña que le pertenecía a una tía suya, no sé la dirección, pero recuerdo que estaba cerca palacio Gyeongbokgung, tal vez podrían buscar ahí, espero que los atrapen por la tranquilidad de todos.
- Muchas gracias Irene, esta información nos servirá, hablare con un oficial para que te lleve a casa. – dijo el señor Kim.
- Gracias por escucharme, de corazón espero que Hoseok se recuperé, me retiró – hizo una reverencia y salió acompañada por Hyunbin.
- ¿Tae, te encuentras bien? – cuestiono Jungkook al ver que su expresión era una de impotencia.
- Fue mi culpa.
- ¿De qué hablas hijo?
- Fue mi culpa el que Wonho se ensañara con Hobi, si yo no hubiera insistido en estar con él nada de esto estaría pasando.
- Taehyung – llamo la señora Jung – nada de esto fue tu culpa, mi niño no se sentiría bien con eso, él te ama y si de algo tienes la culpa es de hacerlo feliz cada día desde que te conoció. Así que no lo lamentes, los únicos responsables son los que están siendo perseguidos por la policía.
- Jiwoo tiene razón cariño.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - VHope
FanfictionHoseok es un estudiante de 19 años que tiene una relación donde lo único que obtiene a cambio son inseguridades; no hay nada más triste que estar con alguien que te haga experimentar la verdadera soledad. Taehyung, capitán del equipo de fútbol ameri...