୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 14

420 79 6
                                    

Sábado 9.00 a.m.

Toda esta semana fue horrible para Taehyung, no había podido ver a Hoseok durante el resto de la semana, desde el lunes en que se fue sin más no lo había visto y cuando lo buscaba no lo encontraba. Buscó en el aula de música, en las canchas, en el comedor y nada, hasta le hablo por mensajes, pero ni los contesto. Solo Jimin le hizo saber que el castaño se miraba decaído y él quería estar ahí para él.

Pero hoy, tendría la oportunidad de remediar lo que sea que haya pasado, Seokjin le mandó un mensaje informándole que Jung iría a la fiesta de Rose y que esperaba que arreglarán las cosas.

Con su objetivo claro, ahora era importante buscar el atuendo correcto y tal vez encontrar algún detalle que le pueda gustar a su bonito de sonrisa corazón. Su teléfono empezó a sonar sobre su escritorio, lo tomo y vio que era su mejor amigo.

-Hola Tae, llamaba para decirte que Yoon pasará por nosotros en el carro de su padre así que tienes que estar listo para las 7 p.m.

- Hola Minnie, esta bien, oye quería preguntarte por algo que estaba planeando hacer.

- Claro, dime; solo no vayas a decirme que quieres declararte frente a todos como niño de secundaria – rio - tiene que ser privado para que sea más especial.

- No es eso – bufó poniendo los ojos en blanco, aunque el otro no lo viera - quería comprarle algo a Hobi, pero tiene que ser especial.

- Mmm... Yo creo que lo mejor sería que conversen y aclaren sus sentimientos, antes de dar un paso en falso. Tal vez Hoseok pueda sentirse presionado al recibir un regalo por tu parte.

- Tienes razón, no soportaría la idea de que Hobi se sienta presionado a aceptar mis sentimientos solo por un detalle. - hizo una pausa - Nos vemos en la noche Jimin.

- Nos vemos.

Corto la llamada y sin darle más vueltas al asunto comenzó a buscar ideas de outfits para la fiesta.

Estaba en el carro de su mamá, lo había traído a la fiesta y aunque en la mañana le dijo a Seokjin que no tenía ánimos éste le había insistido tanto que termino por aceptar en ir solo una hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el carro de su mamá, lo había traído a la fiesta y aunque en la mañana le dijo a Seokjin que no tenía ánimos éste le había insistido tanto que termino por aceptar en ir solo una hora. Era las siete de la noche, y Hoseok no se atrevía a bajar del coche, desde su posición podía ver que la fiesta ya había comenzado hace mucho, la música estridente sonaba en toda la cuadra, las luces asimilaban a las de una discoteca y los adolescentes entraban y salían.

En la puerta se encontraban parados sus amigos tomados de la mano esperándolo para ingresar juntos.

-Bien cariño es hora de entrar, tus amigos te esperan. – señalo a los dos Kim.

- Esta bien – soltó el aire retenido – pasa por mí a las 8 por favor mamá. – tomo la manija y cuando iba a abrir la puerta su mamá lo interrogo.

Heartbeat - VHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora