Hoseok lo espero y cuando Tae estuvo listo ambos salieron de la preparatoria, haciendo de cuenta que nada había pasado y teniendo una charla casual sobre el entrenamiento para no preocupar a la señora Jung que estaba parada al lado de su coche.-Cariño estuve llamándote, creí que tal vez te habías ido con algún compañero.
-Lo siento mamá es que estaba cambiándome, a propósito, te presento a Kim Taehyung compañero de la clase de biología, capitán del equipo y amigo.
- Un gusto señora Jung – saludo Taehyung e hizo una reverencia – pero a Hoseok le falto decir que también soy su entrenador privado – menciono con una sonrisa de autosuficiencia.
- El gusto es mío Taehyung, cuando quieras puedes venir a casa a cenar para agradecerte por los entrenamientos privados – menciono son una sonrisita cómplice. Hoseok la vio con los ojos abiertos al comprender las intenciones ocultas de su mamá.
- Bueno creo que es hora de irnos, muchas gracias por todo de nuevo Taehyung, nos vemos mañana. – se despidió Hoseok con su sonrisa de corazón y después subió al auto junto a su madre.
Taehyung se quedo observando el auto mientras desaparecía por las calles hasta que sintió a alguien pararse a su costado.
-Con que, conociendo a la suegra, la verdad que no sabia que iban a formalizar tan rápido – lo fastidió Jimin.
- ¿Tú también empezaras con la mierda? – rezongo Kim.
-Hay por favor, te conozco Tae hace un rato en las canchas me di cuenta de que el afortunado que robo tu atención es Hoseok, a decir verdad, me sorprende porque no sabia que te gustaban los chicos, pero quien soy yo para juzgar si Jeon es mi amorcito.
-Espero que no le digas a nadie aún, sobre todo por lo que paso hace un rato – mientras se dirigían a la paraba del bus le contó lo que había ocurrido con Jackson.
- Caray, no sabia que Wang andaba coladito por Hoseok, aunque no me sorprende él es muy bonito pero el punto importante es el compromiso que tiene con Winnie.
- También me asombre por eso, sin embargo, creo que hay algo más toxico en esto, se notaba que Hoseok no quería nada con él y trataba de alejarlo, pero para que Wang le reclamara supongo que debe estar muy interesado en él, así que no creo que pueda tener algún avance con el bonito.
- No te preocupes Tae, para eso me tienes a mí; averiguare todo acerca de eso – dijo decidido el rubio mientras levantaba un puño al aire – no dejaré que esta historia de amor acabe sin haber empezado.
-Ya mamá suéltalo, desde que salimos de la preparatoria no has dejado de lanzarme miradas indiscretas – dijo Hoseok un tanto curioso por lo que su mamá le iba a preguntar.
- Ya que insistes, Taehyung te gusta ¿verdad?
-Mamá como se te ocurre decir tal cosa, acabo de terminar una relación excesivamente dañina, no tengo cabeza para eso.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - VHope
FanfictionHoseok es un estudiante de 19 años que tiene una relación donde lo único que obtiene a cambio son inseguridades; no hay nada más triste que estar con alguien que te haga experimentar la verdadera soledad. Taehyung, capitán del equipo de fútbol ameri...