୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 21

454 62 5
                                    

La espera, la larga e interminable espera los estaba matando a todos ya era las 9 de la noche y no tenían ninguna noticia, por obvias razones los chicos del equipo ya se habían ido, los amigos de Tae y Hoseok también, al tener mañana clases no se podían dar el lujo de desvelarse, solo el entrenador Seojoon y el profesor Hyunsik se quedaron en representación de la escuela.

El señor Kim esperaba informes por parte de la policía, ya que les había informado sobre la pista de Irene. Soobin se había negado a irse así que aquí estaba junto a su madre tomados de la mano. Taehyung se encontraba con una taza de chocolate caliente que su madre mando a pedir para que no se alterará más.

Una llamada ingresó.

-Diga – las facciones de Kim Hyunbin se endurecieron – entiendo, salgo en este instante a la estación. – se dirigió a todos los presentes – Encontraron a los dos chicos, los llevaran a la carceleta del distrito.

Y de nuevo, las noticias aparecieron en el televisor, en las imágenes se observaba como la policía tenía detenidos a los culpables del ataque, Jackson Wang y Lee Wonho habían sido atrapados en la cabaña de un familiar, se les encontró una maleta con documentos falsificados y fajos de dinero, en su celular se habían registrado llamadas a Jaehyun Wang, padre de Jackson quien estaba al tanto de la fuga de su hijo y su cómplice. Según relataba la policía, los Wang contaban con una pista de aterrizaje clandestina en donde se tenía preparada una avioneta para su escape con destino a los Emiratos Árabes, pues en este país no existe la extradición de criminales.

Sin tiempo que perder el Kim mayor tomo su maletín. – Iré a la carceleta, levantare una denuncia de complicidad contra el padre de Jackson para evitar que trate de escapar.

-Te acompaño – dijo Taehyung.

- No, tú te quedas aquí no conseguirás nada yendo allá, espera al juicio para enfrentarlos.

Diez minutos después, el doctor salía llamando a la familia de Hoseok.

- ¿Cómo está mi hijo?

- ¿Podemos pasar a verlo?

- ¿Ya despertó?

- Señores, calma por favor – dijo el médico exhausto – la cirugía realizada fue un éxito y el joven Jung se encuentra estable, por el momento esta dormido, ya que le aplicamos anestesia general, de ahora en adelante utilizará una férula en la pierna hasta que recupere la movilidad, se le asignaran dos muletas para que pueda hacer sus actividades diarias y también será importante que empiece a recibir fisioterapias.

- Doctor – intervino Seojoon - ¿mi alumno podrá volver a ser parte del equipo de futbol?

- Lamentablemente no será posible, al menos no los próximos seis meses hasta recuperarse al cien por ciento, aunque después de eso como médico recomiendo a mis pacientes no hacer actividades que pongan en riesgo su operación.

- Entiendo.

- Doctor, ¿cree que sea posible que podamos ver a mi hijo?

- En este momento lo están instalando en una habitación, le diré a una enfermera que venga por dos personas que es lo máximo que les puedo permitir.

- Muchas gracias.

- Jiwoo, tú como su madre deberías entrar primero.

- Por supuesto y también me gustaría que Taehyung ingrese, no te molesta ¿verdad Soobin?

- No te preocupes mamá, yo puedo verlo mañana.

- De acuerdo.

Una enfermera llegó y los traslado hasta la habitación, la primera en ingresar fue la madre del castaño quien no evitó llorar, le tranquilizó saber que su hijo estaba fuera de peligro, pero eso no había evitado que fueran salvajes con él. Su rostro estaba magullado, incluso noto que sus brazos se encontraban del mismo modo, recordó el video de las cámaras ahí vio como su niño había usado sus extremidades para protegerse. Unos minutos después salió para darle pasó a Taehyung.

Heartbeat - VHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora