୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 3

718 101 9
                                    

-Hola- saludó Hoseok un tanto nervioso mostrando su sonrisa de corazón mientras se acomodaba en su lugar.

-Hola-respondió Taehyung dándole esa sonrisa cuadrada que lo hacía ver tierno y guapo a la vez.

2 semana después

Taehyung no lo quería admitir, pero ese castaño de sonrisa de corazón le había robado el aliento desde el primer día de clases, su personalidad dulce y tranquila lo tenía cautivado; algunos días se encontraban en el patio o en las clases de biología y cruzaban unas cuantas palabras. No había tenido la oportunidad de tener una conversación mas larga, ya que, siempre se encontraba rodeado por sus amigos o en la clase que compartían el profesor no dejaba que nadie se distraiga. No lo diría en voz alta pero sabia que desde ese primer encuentro algo dentro de él se había removido, algo que no le pasaba desde hace mucho tiempo, más exacto desde que termino su corta relación con Irene después de escuchar en una fiesta organizada por su amigo Yoongi que la pelinegra había admitido que solo le importaba la popularidad y el físico de Teahyung.

Si bien es cierto Taehyung era conocido por todos en Dreamers por ser el capitán, no tenía más que a sus fieles tres amigos incondicionales Jimin, Jungkook y Yoongi, desde la fallida relación con Irene desconfiaba de todos, pues su mayor inseguridad desde ese día había sido tener personas falsas a su alrededor en busca de su propio beneficio. Es por eso que ya no estaba interesado en ningún tipo de relación y no es que quiera una con el bonito castaño menos sin conocerlo del todo bien, pero tal vez podrían empezar siendo amigos porque siendo compañeros de asiento no le bastaba.

Llego a los vestidores de los jugadores de futbol americano donde todos estaban reunidos, y se acercó a sus amigos Kook y Yoongi, el entrenador Seojoon tenía que dar un importante anuncio.

-Bien chicos gracias a todos por venir, la temporada del campeonato empezará en dos meses y desde la semana que viene entrenaremos por las tardes, sin embargo, les tengo malas noticias, esta mañana la directora Choi me notifico sobre la salida de Yunseo de la institución por motivos laborales de su padre – dio un suspiro resignado el profesor – como saben Yun era nuestro corredor principal, asi que, será difícil conseguir un reemplazo que se adapte, por mi parte hablare con el profesor Hyungsik para saber si alguien del equipo de atletismo puede integrarse a nuestro grupo, y si tienen algún amigo que pueda entrar al equipo es bienvenido – sin más que decir el profesor se despidió de los chicos, y cada uno salió al comedor.

Los tres amigos salieron y fueron directamente al encuentro de Jimin, él estaba en el club de danza y los esperaba en el patio para poder comer sus refrigerios.

-Hyunsik amor, tienes que salvarme, no tengo corredor en mi equipo- dijo Seojoon un tanto desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyunsik amor, tienes que salvarme, no tengo corredor en mi equipo- dijo Seojoon un tanto desesperado.

-Primero cálmate, segundo no puedo darte a nadie lo sabes, cada alumno elige el taller o deporte que quiera y no los podemos cambiar porque ya están inscritos – replico Hyung abrazando a su prometido.

Heartbeat - VHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora