- Mami, verás... - empezó a jugar con sus deditos algo nervioso.- Jiwoo, que bonita casa tienes mira traje un pastel para el postre – interrumpió la Kim mayor entrando a la casa.
- Seri muchas gracias no tenías por qué molestarte, pasen sentémonos en la sala para conversar de la parejita del momento.
- ¿Pareja? ¿Qué pareja? – cuestiono la mamá de Taehyung.
- Oh pues, resulta que nuestros hijos son novios, ¿no te parece grandioso?
- ¿Eso es cierto Tae?
- Lo es, mamá te presento a mi novio Jung Hoseok – respondió orgulloso. Su novio era lo mejor que le había pasado no podía ocultar su felicidad. - Señora Jung prometo cuidarlo y amarlo. – hizo una reverencia frente a su suegra.
El castaño tenía las mejillas sonrojadas jamás imagino que Tae fuera hacer eso, le causaba mucha ternura y sobre todo emoción, eso hablaba sobre lo comprometido que estaba con la relación.
-Owww pero miren nada más lo caballero que es, Seri tu hijo es un amor estoy muy feliz con esta relación. Gracias Taehyung por llegar a la vida de mi pequeño, contigo a su lado él es más feliz y para una madre eso es lo más importante.
- Cuando Tae me contó que le gustaba un chico muy bonito me dio tanta curiosidad y ahora que te tengo frente a mí solo puedo decir que mi hijo se quedo corto con la descripción, eres precioso, sé por tu mamá lo muy buen hijo y hermano que eres, gracias también por amar a mi hijo.
Ambos chicos se regalaron una sonrisa era todo un sueño lo que les estaba pasando.
-Hasta que al fin conozco a mi cuñadito, déjame decirte que te agradezco que estés con él ya no es tan renegón como antes. – sonrió y su mamá le dio un pellizco. – Auch! Mami es la verdad.
- Claro que no, lo que pasa que te gusta sacar de quicio a tu hermano. Ve a lavarte las manos que ya serviré.
Todos pasaron a la mesa, Taehyung se sentó junto a Hoseok y le ayudo a servirse para evitar que se manchará. La comida estuvo deliciosa, la señora Jung había preparado su especialidad Japchae junto a una sopa de calamares, la conversación fue amena y hablaron sobre la amistad de ambas señoras, contaron sobre su primer encuentro en las maquinas de dulces y de todo un poco sobre su agitada vida en el hospital, bromearon con Soobin y hasta fastidiaron a la nueva parejita.
Todo fue ameno, sin embargo, llegó la hora de irse a pesar de que el pelinegro no quería irse, pero, recordó que no había terminado de hacer todos sus trabajos de la escuela. Y Hoseok obviamente no podría dejar pasar eso.
-Bueno Jiwoo, todo estuvo delicioso muchas gracias por todo y a ti Hoseok, una vez mas fue un placer conocerte junto al pequeño Soobin. – sonrió mientras se colocaba un abrigo tipo gabardina.
- Gracias ti Seri por venir y también por el postre – se acercó a Tae y lo tomo de las manos – fue un gusto tratar contigo, cuando quieras puedes venir.
- Muchas gracias señora Jung – sonrió devolviendo el apretón de manos.
- Por cierto, quedan invitados al cumpleaños de mi esposo, el día viernes en la noche le prepararemos una cena y como nuestra familia es de Daegu no podrán acompañarnos. Que mejor que ustedes para acompañarnos. – sugirió Kim Seri.
- Vaya que coincidencia, los abuelos también viven en Daegu, claro que iremos y más si promete que habrá más de ese pastel de chocolate. – menciono el pequeño Jung. Seri rió y prometió que le compraría uno solo para él.
- Bueno, ya que, mi hijo lo decidió por todos estaremos allí. Nos vemos mañana en la clínica – despidió la señora Jung mientras abría la puerta de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - VHope
FanficHoseok es un estudiante de 19 años que tiene una relación donde lo único que obtiene a cambio son inseguridades; no hay nada más triste que estar con alguien que te haga experimentar la verdadera soledad. Taehyung, capitán del equipo de fútbol ameri...