୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 2

810 106 12
                                    


Lunes 6:30 a.m.

Amaneció soleado en Seúl, los pajaritos empezaban con su canto matutino y un adolescente de 15 años gritaba porque no quería bañarse con agua fría.

-Mamá!!! Mamá!!!- gritaba desesperado Soobin porque la terma de agua caliente se había malogrado

-¿Qué pasó Binnie?- su madre subía las escaleras con sus tacones acharolados, aún tenia puesto el delantal porque estaba preparando el desayuno para sus niños.

-Mamá, no me voy a bañar, el agua esta helada, yo creo que aguanto otros dos días más- dijo mientras se olía las axilas.

- Soobin, ayer te dije que te bañaras, no hiciste caso, así que te aguantas y te metes a la ducha; y si no me haces caso ve olvidándote de ir a ver Guardianes de Galaxia con Yeonjun- respondió mientras se dirigía a la habitación de su hijo mayor a despertarlo.

Tocó dos veces la puerta, pero nadie le abrió, asi que opto por entrar sin permiso, enfoco su vista en un bulto enredado entre sabanas color beige y pudo notar un mechón de cabello castaño, sonrió y se acerco para despertar a Hoseok.

-Cariño despierta, es hora de alistarse para tus clases- dijo dándole un beso en la frente- estoy preparando tus hotcakes con fruta, apúrate sino tu hermano se los terminará-

Al escuchar lo que su madre le dijo Hoseok se despertó en el acto, algo que siempre sucedía durante los desayunos eran las guerras por los hotcakes con Soobin, su hermano no sabía parar al momento de comer así que tenia que cuidar lo que era suyo. Se puso el uniforme azul marino característico del instituto Dreamers, arreglo su cabello y agarro su maleta que había alistado la noche anterior. Tomo su celular de la mesita de noche para enviarle un mensaje a Jackson diciendo que lo esperaría a la hora de entrada en el salón de música, también aprovecho para saludar a sus amigos, ya que, el día anterior no había hablado con ellos porque seguía sintiéndose triste por lo de la foto del día sábado.

Bajo al comedor y vio que todo seguía intacto aún, tomo un pequeño plato y acumulo una torre de hotcakes con miel y fruta, vio a su mamá que terminaba de arreglar su maquillaje para sentarse junto a él y empezar a desayunar. Diez minutos después apareció Soobin oliendo a shampoo de uvas.

-Al fin pareces persona- dijo Hoseok con una sonrisita burlona, la señora Jung soltó una risita.

-Ja ja ja muy gracioso, lo mínimo que podías a ver hecho por mí era prestarme tu baño, pero como no quisiste solo agarre tu shampoo, que por cierto ya se acabó- replicó mientras le sacaba la lengua de manera infantil.

Hoseok soltó un suspiro resignado, ya ni podía enojarse porque siempre que le reclamaba, Soobin hacia oídos sordos y volvía agarrar sus cosas. Una vez terminado el desayuno los tres salieron en el auto, primero pasarían por la secundaria de Soobin a dejarlo, estaba a unos 5 minutos del instituto del ojimiel, así que en la salida el castaño pasaría a recoger a su hermanito; pues la señora Jung estaría ocupada recibiendo a sus pacientes en el consultorio.

Darse unas vacaciones de un mes no había sido la mejor decisión de Jung Jiwoo ahora que lo pensaba bien porque tenia citas acumuladas, sin embargo, también necesitaba un respiro de todos sus pacientes, atender en el área psicológica no era nada fácil porque de algún modo u otro compartía las cargas de cada persona que asistía a consulta.

Una vez que Hoseok bajo del auto de su madre después de despedirse con un beso en la frente, se apresuro por llegar al salón de música, a pesar de todo quería ver a su novio y abrazarlo, lo había extrañado tanto pero tampoco olvidaba que le debía una explicación por su salida con Winnie. Ingreso al aula y se sentó en el banco del piano a esperar al pelinegro, pasaron 5 minutos y Jackson entró por la puerta para después cerrarla con el seguro.

Heartbeat - VHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora