୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 11

501 80 9
                                    

Sábado 9:00 a.m.

Hoseok bajaba a la sala con un outfit invernal, ¿la razón? pues había amanecido nublado y corria un viento que te helaba los huesos, Soobin estaba sentado en el sillón frente al televisor con un plato de cereal, estaba viendo un programa de entretenimiento donde ponían a competir a los idols.

Pasó de largo hacía el recibidor donde se encontraba un espejo mediano con detalles vintage y se acomodó un gorrito de lana que su abuela le había tejido y se lo regalo en las vacaciones donde fueron a visitarla.

- ¿Saldrás? – interrogo Soobin sin quitar su mirada del televisor.

- Sí, regresaré para el almuerzo, ¿mi cabello se ve muy corto?

- Se ve igual

- ¿Pero se ve bien?

- Se ve igual – dijo el menor mientras ponía los ojos en blanco.

- Pff, gracias por nada.

- Suerte con Taehyung, el capitán. – respondió con una sonrisa complice volteando de nuevo a ver el televisor.

Dos toques en la puerta alertaron a Taehyung de que Hoseok ya había llegado; ya había perdido la cuenta de cuantas veces se cambió de suéter y acomodo su cabello para verse lo más natural posible y que el castaño no se de cuenta de que estaba sobr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos toques en la puerta alertaron a Taehyung de que Hoseok ya había llegado; ya había perdido la cuenta de cuantas veces se cambió de suéter y acomodo su cabello para verse lo más natural posible y que el castaño no se de cuenta de que estaba sobre producido.

Yeontan tenía puesto el nuevo pañuelo que su madre le había comprado hace dos días y estaba sentado a su costado para causar una buena impresión en el bonito castaño.

-Hola Hobi – saludo Kim mientras habría la puerta y lo dejaba pasar a su casa.

- Hola Tae – sonrió – Hola Tannie, awww mira qué bonito – dijo cargándolo mientras el cachorro le lamia las mejillas.

- Yeontan estaba ansioso por verte – y yo también pensó.

- Yo también tenía muchas ganas de conocerlo desde la primera vez que lo vi por la foto que me mandaste.

La lluvia se hizo presenté, llovía a cantaros en todo Seúl y no hay nada más divertido que jugar bajo ésta, según Taehyung, que no dudo ni un segundo en tomar de la mano a Hoseok y salir corriendo hacia el patio trasero de su casa, el castañito tenía a Tannie en sus brazos, así que los tres se mojaron por igual.

Jugaron, corrieron y rieron sin parar hasta que la lluvia cesó al fin, Hoseok nunca se había divertido tanto con alguien más que no fuera su familia o sus amigos. De pronto un estornudo por parte de Yeontan los alertó, el pobre estaba tan mojado que se adentraron a la casa de manera rápida.

-Llevaré a Yeontan al baño de mis padres para secarlo. Mi habitación es la tercera puerta puedes bañarte con agua caliente para evitar un resfriado y toma algo de mi ropa, te veo en un rato – dijo Taehyung regalándole una sonrisa mientras desaparecía por el pasillo del segundo piso.

Heartbeat - VHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora