El último partido de la temporada había llegado, los Linces de Dreamers pese a las complicaciones del principio hoy se declaraban como los favoritos. No tener corredor les había pasado factura los tres primeros partidos, pero ahora habían encontrado un equilibrio gracias a otro corredor de atletismo que se había sumado, Zico era su nombre y fue el jugador revelación.
Ese uniforme sudado y hecho a su medida tenía bobo a Min Yoongi uno de los receptores, que había caído muy profundo por su acosador.
En las gradas del campo se encontraban Hoseok y Jimin que estaban alentando a sus novios y amigos. Jin y Namjoon habían ido por bebidas y más palomitas pues estaban con tantos nervios que ya se lo habían terminado todo, tan solo faltaban 15 minutos para que la temporada termine.
El equipo rival estaba ganando por 5 puntos, si Dreamers lograba hacer una anotación Touchdown o dos goles de campo podían ganar.
-Espero que Kookie anote, le dije que si me dedicaba una anotación le daría un premio – sonrió coqueto.
- Uh, ¿y que le darás? ¿le compraste algo? – pregunto el castañito curioso.
- Jaja no, le hare un baile sexy y después puede que terminemos enredados en mi cama – afirmó con un leve sonrojo.
- ¿Piensas acostarte con Jeon? – susurró bajito.
- Pues es normal en parejas, ¿no? – arqueó una ceja – Nooo, no me digas que tú y Tae aún no han...
- No para nada, te recuerdo que a los días de ser novios me golpearon y pues...no hemos tenido tiempo para ya sabes.
- Lo entiendo, estuviste en reposo y después con las muletas, pero hace días que te quitaron el yeso y ahora caminas sin ayuda de nada, lento, pero caminas – se encogió de hombros.
- Entones...sugieres que él y yo...
- Bueno depende de ti Hobi, no queremos que esos clavos se salgan – dijo bromeando y Hoseok rió.
Era cierto que no habían podido intimar y no es que Hoseok no lo desee, lo había pensado, pero no podía por indicaciones del doctor hacer movimientos bruscos; recordó que hace unas semanas en su casa Taehyung le ayudó a realizar ejercicios de su fisioterapia, porque no pudo ir y pues habían pasado cosas entre ellos, pero nada fuera de toqueteos, aunque probablemente pudieron llegar a más de no ser por Soobin que llego del colegio.
Sin embargo, ahora que ya estaba recuperado haciendo una vida casi normal podría intentar ir más allá con su novio. En cierta medida le daba un poco de melancolía no asistir a los entrenamientos de futbol americano, extrañaba esos días en los que podía compartir con Tae unas horas más de su tiempo, ahora los sábados asistía a los ensayos de ajedrez junto a sus amigos. Tampoco es que su Tae lo haya descuidado, pero ya no pasaban tanto tiempo, ahora se mantenían ocupados tomando clases adicionales para poder presentar el examen a la universidad. Y raras veces tenían días libres, pero hoy era uno de esos días en los podrían compartir toda la tarde y él también quería compartir su noche.
Después de regresar de sus pensamientos vio que el equipo contrario había pedido tiempo, sus jugadas no le estaban afectando a los Linces y se sentían presionados mientras que los deportistas de Dreamers estaban más que confiados, a cada segundo que pasaba ganaban más terreno ahora solo faltaba anotar.
El árbitro toco el pito pidiendo que los equipos regresen a la cancha, sin más retomaron el partido, ya solo faltaban un par de minutos, sin tiempo que perder Taehyung elaboro la ultima jugada. El pateador se la paso a Zico que corrió como si su vida dependiera de ello, se la paso a Jeon cuando lo interceptaron y sin más opción este se la envió a Taehyung que corría por la otra banda.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - VHope
FanfictionHoseok es un estudiante de 19 años que tiene una relación donde lo único que obtiene a cambio son inseguridades; no hay nada más triste que estar con alguien que te haga experimentar la verdadera soledad. Taehyung, capitán del equipo de fútbol ameri...