୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 18

423 69 5
                                    

Hoseok terminaba de almorzar junto a Soobin, su mamá llegaría a las 7pm para ir al cumpleaños del señor Kim. Le habían comprado una corbata de la marca Brioni, sabia por su novio que era una marca que le fascinaba a su suegro, así que aprovechando las ofertas de fin de mes decidió obsequiarle una de su color favorito con detalles negros y dorados.

Terminando de comer, subió a su habitación para darse una ducha relajante, quería verse lo más presentable posible para los padres de Taehyung, aunque la señora Seri ya lo conocía tenia que dar una buena impresión, salió envuelto en una toalla rosa bebé y se dispuso a buscar ropa en su closet, gracias a Jin que le había mandado inspiraciones de outfits tenía idea de cómo quería lucir.

Al final se decidió por un conjunto de mezclilla en tono grafito, por dentro llevaría una camiseta negra y unas zapatillas Jordan blancas con detalles negros, por último, opto por llevar un bolsito verde para añadirle color a su vestimenta y que no parezca muy sobria. Obviamente sus accesorios no podían faltar, anillos adornaron sus manos y unas cadenas alrededor de su cuello fueron el complemento final. Todo estaba listo sobre su cama, se aplicó crema por todo el cuerpo y cuando estaba secando su cabello le llegaron mensajes de su novio.

De manera rápida procedió alistarse, de alguna manera le emocionaba bastante el encontrarse con Taehyung, se veían en las clases y entrenamientos es cierto, pero ahora sería una salida diferente, aunque solo sea salir por el pastel de cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De manera rápida procedió alistarse, de alguna manera le emocionaba bastante el encontrarse con Taehyung, se veían en las clases y entrenamientos es cierto, pero ahora sería una salida diferente, aunque solo sea salir por el pastel de cumpleaños.

Termino de vestirse y fue a su tocador, aplico bloqueador en su rostro para después ponerse un poco de base, en la cuenca de sus ojos aplico brillitos para resaltar sus ojos miel y finalmente se coloco gloss de sabor fresa en sus labios.

Una vez listo fue hacia la habitación de su hermano.

-Binnie, me encontraré con Tae en el centro para comprar el pastel del señor Hyunbin, por favor llama a mamá y avísale que los esperaré en casa de los Kim, te quiero. – dijo y lo beso en la coronilla para después cerrar la puerta del cuarto y salir.

Eran las cinco de la tarde, así que decidió ir por otra ruta hacia la calle principal de su barrio para tomar un taxi, ir en bus demoraría y no quería que Tae lo esperará demasiado.

Con lo que no contaba era que pasando por una esquina alguien trataría de doparlo con un pañuelo, el castaño logro zafarse del agarre y cuando volteo para confrontar a su agresor vio a dos personas que conocía muy bien. Su instinto le grito alejarse, así que corrió lo más que pudo, agradeció los entrenamientos que tuvo para tener mejor resistencia.

Cuando vio que los había perdido siguió caminando apresuradamente, su mala suerte no termino allí porque el auto de los Wang lo intercepto en un callejón, de este descendieron Jackson y Wonho. Quiso correr de nuevo, pero lo atraparon.

- ¿Qu...qué qui...quieren de mí?

- Hoseok, Hoseok...tsk te lo dije el día de tus entrenamientos a mí nadie me deja hiciste muy mala elección con Kim – sonrió – si tan sólo me hubieras escuchado en la fiesta, es una lástima que hayas preferido al imbécil de Taehyung. – simulo una mirada triste.

- A mí no me caes mal la verdad, pero necesito dejarle un mensaje a Kim, no sabes cuanto he luchado por el puesto de capitán y él sin tener nada especial lo tuvo desde que llego, digamos que mi padre no está muy contento con eso, así que alguien tiene que pagar por eso. – sonrió cínicamente.

- N...no...le hagan nada a Taehyung por favor – rogo entre lágrimas.

- Ay cosita, no le haremos nada a tu Tae. – renegó Wang – te lo haremos a ti.

Sin ningún tipo de remordimiento y con toda su fuerza bruta Wang tomo un palo que se encontraba tirado en el callejón y golpeo a Hoseok en la espalda una vez que cayó al piso para cubrirse Wonho lo pateo en el estómago. El castaño lloraba y gritaba de dolor, pero parece que nadie lo escuchaba, ni una sola alma pasaba por la calle.

Pero Jackson aún no estaba satisfecho, había visto cuando el cretino de Jung acepto ser novio de Kim, en su cara le había restregado su felicidad, tirando el palo fue a su rostro y repartió golpes a diestra y siniestra, por su lado Wonho sentía que el escarmiento no era lo suficiente para el capitán así que tomando el mismo palo que el de Wang golpeo la pierna derecha de Hoseok.

Solo cuando el castaño dejo de gritar y empezó a respirar de manera errática pararon con la tortura.

-Mierda!, rápido Jackson, cárgalo y mételo en la cajuela. – ordeno Wonho.

- Ayúdame por lo menos, antes que algún vecino chismoso se dé cuenta. – replico Wang, arrastrando al castaño desmayado hasta el auto.

Entonces la vieron, al frente de ellos caminaba una anciana con un perro de raza Golden retriever, el canino empezó a ladrar hacia ellos y la mujer al ver un cuerpo tirado en la vereda empezó a gritar pidiendo auxilio.

Una señora que iba pasando con su hija tomo su teléfono y llamo a emergencias. Al verse descubiertos ambos subieron al auto y escaparon.

El teléfono de la casa Jung empezó a sonar insistentemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El teléfono de la casa Jung empezó a sonar insistentemente.

- ¿Hola? – contestó Soobin bostezando.

- Hola Soobin, soy Taehyung, estoy tratando de contactarme con Hoseok, pero no me contesta, ¿Ya habrá salido de tu casa?

- Mmm...él salió hace... - miro el reloj de la pared de la sala – unos 20 minutos aproximadamente.

- Entonces tal vez se le hizo tarde en el bus, lo seguiré esperando, gracias.

- Esta bien. – colgó

Se dio la vuelta para volver a subir a su habitación, sin embargo, el teléfono de la casa volvió a sonar.

-Soo....Soobin – era la señora Jung, pero estaba llorando – atacaron a tu hermano está en la clínica en donde trabajo

- ¿Qué? Pe...pero él salió hace un rato, é...él estaba bien – lágrimas empezaron a inundar sus ojos.

- Nose muy bien que pasó, por favor ven.

-Voy en seguida. – cortó la llamada. Subió a su habitación tomo su celular, llaves y algo de dinero. Poco le importo estar en pijama y con pantuflas, su hermano era mucho más importante.

 Poco le importo estar en pijama y con pantuflas, su hermano era mucho más importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le faltaba un poquito de drama.

Heartbeat - VHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora