୧ ‧₊˚ 🍮 ⋅ ☆ 12

460 77 19
                                    


La puerta de entrada sonó. Kim apareció con una sonrisa que denotaba felicidad plena.

-Uy no, ya lo perdimos. – comento el más pálido.

- No lo molestes, mi soulmate merece ser feliz y Hoseok es un gran chico.

- Kim cuéntanos todo y exagera, desde cuando te gusta la estrella del equipo – cuestiono Jungkook.

Iba a ser una larga tarde de chisme en la casa Kim. Pero definitivamente fue un muy buen día para Taehyung.

-Me gusta Hoseok, me gusta un poco demasiado – confeso

- Ya sabia yo que esas miraditas en la cancha eran por algo – menciono Yoon mientras tomaba un trozo de pizza.

- Bueno si lo sabían porque tanto interrogatorio – bufó Kim.

- Porque queríamos saber de primera mano el chisme – se encogió de hombros Jungkook.

- Lo que yo quiero saber es si ya les has dicho a tus papás sobre esta atracción – dijo Jimin mirándolo con cierta preocupación, le causaba inquietud el padre de su amigo.

- Yo pienso que no hay porque decirles, cada quien con su vida. – ese fue Min.

-Pero si Tae quiere algo serio con Hoseok, tal vez el bonito quiera conocer a sus papás; sería más formal como en caso de Kookie y mío.

- Lo estuve pensando, y sí pensaba contarles a mis papás, pero tengo cierto temor a que me juzguen y no me vean como el mismo de siempre.

- Confía en ellos, te quieren mucho y si no les gusta, pues tu mejor amigo siempre estará para ti. – sonrió el pequeño rubio que se levantó para abrazarlo.

- Gracias Mochi. – devolvió el abrazo.

- Bueno ya, no toques de más Kim. – renegó Jungkook.

- Ay por favor, es mi mejor amigo – respondió Taehyung – mas bien creo que es hora de que se vayan yendo, necesito conversar con Hobi. – dijo recogiendo la caja de la pizza y empujando a sus amigos hacia la salida.

Hoseok se encontraba lavando los trastes mientras escuchaba Rolling in the deep de Adele, Soobin había subido a su recamara para hacer sus tareas, aunque en realidad se quedó dormido encima de su escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se encontraba lavando los trastes mientras escuchaba Rolling in the deep de Adele, Soobin había subido a su recamara para hacer sus tareas, aunque en realidad se quedó dormido encima de su escritorio. La señora Jung llegaría en la noche del consultorio, hoy le había tocado atender a más pacientes por ser fin de semana, a la gente se le ocurrió reservar citas en su día libre.

El celular del castaño notificó la llegada de un mensaje.

El celular del castaño notificó la llegada de un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heartbeat - VHope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora