Al llegar a la clínica corrió lo más rápido que pudo en el área de espera se encontraba la señora Jung llorando siendo abrazada por Soobin. Trato de mantenerse sereno, pero no podía, hace tan solo media hora estaba conversando con su novio sobre salir por el pastel de su papá hubiera deseado no haberle pedido que lo acompañe.
Estaba en el centro esperando a que Hoseok llegué cuando su mamá lo llamó y le dijo que Jiwoo le había dicho que su castañito estaba en la clínica internado a causa de golpes. No espero a que su mamá terminará de hablar cuando ya estaba corriendo hacia allá.
-Señora Jung – sorbió su nariz y limpiaba sus lágrimas con su antebrazo - ¿cómo está Hoseok?
La mamá de Hoseok al verlo se paró y lo abrazó, lloró más fuerte, Soobin la vio y empezó a darle caricias en la espalda, solo se tenían ellos tres y era tan difícil estar en esa situación después de lo que había pasado con el patriarca de la familia.
-M...mi...bebé está con diagnostico reservado por el momento, me dijeron que aún no tenían muy claro que lesiones tenía.
- Tenemos que esperar, nos dijeron que esperemos una hora más – agregó el menor.
Pasaron aproximadamente 30 minutos cuanto un grupo de chicos y dos personas adultas ingresaron al área de espera. Eran los amigos de Hoseok y Taehyung junto a los papás del último.
Seri se acercó rápidamente hacia su amiga mientras que Jimin corría para abrazar a su mejor amigo.
-Tae, ¿cómo esta Hobi?
- No..no lose, no lo quiero perder Jimin, no quiero – lloró.
Para todos fue una completa sorpresa lo que ocurrió, los chicos habían llegado a la casa Kim cuando Seri y su esposo salían rumbo a la clínica, les contaron que Hoseok estaba internado así que decidieron cancelar la celebración e ir a ver cómo se encontraba. Esperaron unos minutos más, hasta que el médico que atendía al ojimiel salió.
- Familiares de Jung Hoseok – llamó. Se acercaron al doctor.
- Todos nosotros – mención Kim Hyunbin.
- Bien, el paciente tiene múltiples contusiones en el rostro y estómago, estos golpes no son de gravedad, pero lo que más me preocupa es su pierna derecha, según la radiografía que le realizamos se revelo que tiene una fractura en el eje tibial, lo que quiere decir que la tibia en la parte central tiene una rotura, se ensañaron con él y según los paramédicos que lo trasladaron aquí la señora que llamó a la ambulancia dijo que fueron dos tipos quienes lo atacaron. Les recomiendo que denuncien si aun no lo han hecho.
- No se preocupen yo me encargo de la denuncia – propuso el señor Kim. Y se retiro para hacer llamadas, nadie se metía con su familia y si tenia que utilizar sus contactos en el poder judicial lo haría.
- ¿qué tratamiento recibirá mi hijo doctor?
- Los doctores a cargo hemos decidido que es necesario realizarle una cirugía de reducción abierta y fijación interna, lo que significa que uniremos los trozos de la tibia mediante clavos y evitar que el hueso se consolide incorrectamente. Como toda operación tiene sus riesgos como el sangrado, infección o la irritación del tejido, pero les doy mi palabra que haremos todo lo medicamente posible y más si se trata de un familiar de dos colegas como ustedes doctoras Jiwoo y Seri.
-Muchas gracias – dijeron al unisonó.
- Bien, por favor doctora Jung pase a rellenar los formularios correspondientes, para empezar con la intervención. – sin más volvió por el pasillo al área de cirugía ortopédica y de traumatología.
- Vamos Jiwoo, te acompaño a la zona de permisos. – Seri se fue junto a su amiga.
Los chicos se quedaron sentados en el área de espera, Taehyung se sentía impotente, aún rondaba en su cabeza el dato de que dos personas habían atacado a su novio, en un principio sospecho que tal vez se había tratado de un robo al paso, pero la manera en cómo lo habían golpeado según lo que el doctor menciono lo hizo dudar, sentía de algún modo que estaba pasando algo más fuerte.
-Taehyung – llamo el Kim mayor.
- Dime papá.
- ¿Sabes si Hoseok ha tenido algún problema con un grupo o persona en los últimos meses?
- Que yo sepa no, mi novio es el ser más noble del mundo, ¿por qué lo dices?
- Entonces... ¿tienes idea de alguien que pueda odiarlo?
- No creo que existe en el mundo alguien que pueda odiar a Hobi – intervino Jin.
- Papá, ¿por qué lo dices? – volvió a preguntar Taehyung algo alterado.
- Hable con un amigo de la estación de policía, me dijo que fueron a la escena del crimen e interrogaron a dos testigos, ambas dijeron que dos chicos de más o menos su misma edad quisieron llevarse a Hoseok en un coche, pero antes de eso ya lo habían golpeado. Si ellas no hubieran intervenido ahorita no sabríamos nada de tu novio. Con esto la policía sospecha que posiblemente el móvil podría ser el secuestro al paso; aunque... - pasó el nudo en la garganta, le era difícil contarle esto a su hijo y amigos – aunque también tentativa de homicidio por venganza.
Todos se quedaron en silencio, definitivamente eran unos enfermos los que atacaron a Hoseok, nunca se imaginaron que alguien pueda hacer tanto daño. Taehyung no aguanto y empezó a patear las sillas.
-Hijo, tranquilízate por favor.
- ¿CÓMO ME PIDES QUE ME CALME? ESOS MANIATICOS QUISIERON ASESINAR A HOSEOK QUISIERON QUITARME AL AMOR DE MI VIDA, NO ME PIDAS QUE ME CALME.
- Taehyung, por favor, estoy igual de enojado como tú por lo que le hicieron a mi hermano, pero no quiero que mi mamá te escuche y se ponga peor. – dijo Soobin conteniéndose.
- Fue Jackson – interrumpió Seokjin. Todos voltearon a verlo.
- Amor no lo puedes acusar sin tener pruebas.
- Nam, ¿ya olvidaste lo que nos contó? – se dirigió al papá de Tae – Señor Kim, hace unas semanas Jackson lo atacó en los vestidores de la preparatoria, quiso sobre pasarse con él, pero Taehyung lo impidió.
- Es cierto, en la fiesta de Rose también trato de hablar con Hoseok, pero él lo rechazó.
- Bien se lo comunicaré al jefe de la policía.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - VHope
FanfictionHoseok es un estudiante de 19 años que tiene una relación donde lo único que obtiene a cambio son inseguridades; no hay nada más triste que estar con alguien que te haga experimentar la verdadera soledad. Taehyung, capitán del equipo de fútbol ameri...