Un día más en la preparatoria Dreamers, era la hora de la entrada muchos adolescentes se reunian con su grupo de amigos, se ponían al día sobre lo que habían hecho su fin de semana, otros intercambiaban tareas y algunos como Hoseok pasaban de largo hasta ingresar a la escuela.
El castaño buscaba a sus amigos les habia contado acerca de la pequeña cita de amigos que tuvo con Taehyung no se esperaba que sus amigos se emocionen tanto como lo habían hecho, incluso Jinnie le dijo que le parecía bien que este saliendo con alguien más. Y Nam, pues él siempre le seguía la corriente a su novio, asi que lo alentó a que siga saliendo con Kim.
Mientras caminaba por el pasillo de los lockers una compañera llamada Rose se acercó corriendo a él, le tendió una pequeña invitación.
-Hola Hoseok, te pasó la invitación de la celebración de mi cumpleaños, es el día viernes, pero lo festejaremos el sábado, espero que no faltes tus amigos ya me confirmaron su asistencia – dijo sonriendo.
- Hola, muchas gracias no faltaré. ¿sabes dónde están mis amigos ahora? – pregunto amable.
- Sip, estaban entrando a la biblioteca con unos libros.
- Gracias, que tengas un bonito día nos vemos en la clase de inglés.
- Nos vemos – sin más la pelirosa salió corriendo con más invitaciones en su mano.
Hoseok se dirigió hacia donde le habían indicado para hablar con sus amigos.
-Allí estas Hobi, estuvimos esperándote en la entrada, pero como no aparecías decidimos venir a entregar unos libros prestados. – dijo Seokjin abrazándolo.
- No te preocupes Ninnie, ¿cómo estás Nam?
- Muy bien Hobi – señalo la mano del castaño – veo que Rose ya te entrego su tarjeta.
- Pequeño Hobi no podemos faltar, por fa vamos a la fiesta anda di que sí – Seokjin hizo ojitos de cachorro mientras juntaba sus manos.
- Claro que iremos, confirme mi asistencia con Rose.
- ¿Enserio? – preguntaron los dos Kim, esto sí que era sorpresa, Hoseok evitaba las fiestas siempre que los invitaban él era el único en negarse sobre todo porque tendría que cruzarse con Jackson y este siempre le prohibía ir para que no se arruine lo que tenían, ahora Hobi sabía que fue patético por su parte dejarse privar de hacer cosas que le gustaban como bailar o divertirse con sus amigos.
- Sip, además me prometí a mí mismo vivir plenamente sin miedo y sin restricciones, aunque con responsabilidad. – sonrió.
El timbre de ingreso a clases sonó y se despidieron, hoy le tocaba clases de biología junto a su capitán.
El capitán Kim Taehyung no había llegado a clases y tampoco lo había visto por toda la escuela eso lo entristeció, pensaba en invitarlo a ir como amigos a lo de Rose, pero no había tenido la oportunidad.
Sin embargo, aún podía verlo en los entrenamientos y si hoy no se atrevía a invitarlo pues tenia toda la semana para armarse de valor. Cuando llegó a los vestidores ya todos se encontraban alistándose y Tae estaba saliendo de la oficina del profe Seojoon.
-Hola Hobi – saludo tímidamente – perdón por no llegar a clases, me quede dormido por hacer la maqueta de ciencias que pidió el maestro Chan.
Detrás de él, Yoongi y Kook sonreían al ver a su amigo tan dominado. El pequeño castaño ni había pedido explicaciones, pero él se las daba para justificarse por donde lo vieras era tierno y divertido.
-Hola Tae, no te preocupes después te paso los apuntes de la clase – ofreció Hoseok, ambos en una burbuja tranquila pero nunca faltaban los arruina momentos.
- Hey Kim, no te conté, pero hace un rato Rose me pidió que te invite a su fiesta de cumpleaños – menciono Wonho que abrazaba por los hombros a Tae. – ahora que lo recuerdo era tu crush, ¿no? – dijo mirando a Hoseok como mofándose de él.
La mirada que Hoseok le dio a Taehyung fue una dolida, obviamente era su culpa por ilusionarse con algo que claramente no iba a pasar. Y Taehyung, él solo quería golpear a Wonho por meterse donde no lo llamaron.
- Gracias Lee y no, no era mi crush solo era juego de niños de siete años. – dijo entre dientes.
- ¿Así?, pero recuerdo que sus madres hablaban sobre un compromiso entre ustedes. – siguió envenenando el rubio cenizo.
- Ya basta Wonho, pareces shipper aficionado, Kim ya aclaró que solo eran niñerías – se metió Yoon. Lee levanto las manos como rindiéndose ante el tono frío de Min.
Hoseok se cambió de ropa y salió a la cancha, Jungkook se acercó para hacerle compañía.
-No te preocupes por lo que dijo el tacleador, a Kim nunca le gustó Rose ni siquiera la voltea a ver en clases – le regalo una sonrisa y se alejó.
Los entrenamientos de hoy fueron más apagados para Hoseok, el ánimo que tenía bajo totalmente y el clima no ayudaba para nada. El cielo estaba nublado y corría un viento muy fuerte. Al terminar los ensayos generales el entrenador se acercó a Hoseok.
- Jung, realmente me siento feliz de como has ido evolucionando creo que ya no será necesario que te quedes a entrenar adicionalmente con Kim.
- Entiendo profesor Seo, entonces me retiro nos vemos mañana. – le dolió, claro que sí eso significaba ya no pasar más tiempo con Taehyung, pero igual ya no importaba a pesar de lo que dijo Jungkook la pequeña astilla de la inseguridad quedó en él.
Taehyung fue a alcanzar a su Hobi, quería saber que le había dicho el entrenador para que se vaya de manera rápida creyó que tal vez lo echo del equipo.
-Hoseok ¿todo bien? – cuestiono Kim mientras miraba recoger sus cosas al castaño de manera rápida.
- Sí, todo está bien, ya me voy nos vemos mañana.
- Pero aún faltan los entrenamientos privad... - ni siquiera termino de hablar cuando el ojimiel ya había desaparecido por la puerta de los vestidores.
Sin embargo, no se había percatado de que el bonito Hobi estaba reteniendo lágrimas, este día fue de mal en peor.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - VHope
FanfictionHoseok es un estudiante de 19 años que tiene una relación donde lo único que obtiene a cambio son inseguridades; no hay nada más triste que estar con alguien que te haga experimentar la verdadera soledad. Taehyung, capitán del equipo de fútbol ameri...