Jimin se encontraba tirado en su cama después de cenar un bowl de avena con sabor a pie de manzana su favorito, estaba solo en su casa pues, sus padres estaban en la reunión de padres de familia en la escuela de su hermanita Danielle. No tenía nada que hacer, ya que, el fin de semana termino todas sus tareas con ayuda de su novio Jeon. Llamar a Kook ahorita no era opción tampoco, suponía que estaría cenando con su familia o tal vez ya estaría dormido por culpa de los entrenamientos y eso era algo que odiaba porque al estar tan cansado no podrían tener sus late night calls que tanto le gustaban a él.
Hace poco habían celebrado sus diez meses de relación, todo un sueño para el rubio porque no creyó que alguien tan guapo y risueño como Jungkook podría fijarse en él; y menos siendo un deportista tan reconocido con muchas y muchos detrás de él. Incluso en algún punto de su relación creyó no ser suficiente por estar comparándose con cualquiera que se acercará a su novio. Pero en definitiva no cambiaría nada de lo que pasaron juntos porque eso hizo que su relación se fortalezca más. Desde la primera vez que lo vio en los entrenamientos de futbol americano cuando fue a ver a su amigo Taehyung algo en su interior se lleno de calidez, esa calidez que solo sientes al ver a tu único amor, con el paso de las semanas Jungkook se fue haciendo más cercano a su mejor amigo y poco a poco ellos se hicieron más allegados porque Tae lo invitaba a las reuniones de los deportistas.
En una de esas fiestas, para ser más exactos en la que Taehyung desenmascaro a Irene termino siendo besado por Jungkook, ¿cómo pasó esto? Pues sencillo, Kim después de la decepción había tomado su peso en alcohol y al vivir junto a Jimin, el rubio termino por recogerlo para ir juntos a sus casas, pero al no tener auto opto por ir caminando mientras arrastraba al pelinegro, fue ahí que Jeon se ofreció a llevarlos en el auto de su padre, al llegar a su casa metieron a Kim al cuarto del rubio para no hacer un escandalo en la casa Kim. El más bajo salió para despedir a Jungkook y agradecerle por la ayuda, lo que no se espero es que Kook lo tome de la cintura y lo bese. Lo cierto es que Jungkook también tenia cierta atracción por el rubio desde que lo vio en uno de los pasillos de la escuela y a medida que lo iba tratando sentía que no había nadie más perfecto que él, el día de la fiesta se armo de valor para confesarle sus sentimientos.
Desde entonces tuvieron citas, muchas citas en donde conocieron muchas cosas el uno del otro hasta que un día Jungkook lo invito de picnic y a la luz de la luna le pidió que fueran novios, nada más lindo y romántico que eso; asi que, no, no cambiaría nada de lo que pasaron ambos. Ojalá su Taehyunnie viviera esa etapa tan bonita, aunque pensándolo bien claro que podría con ese bonito chico de sonrisa de corazón, sin más ideó un plan para saber más acerca de Jung Hoseok.
Primero le hablaría a Seokjin sabia que era su amigo incondicional. Segundo, le compraría dumplings a Tae para que no caiga en depresión si se da el caso de que Hoseok sigue en una relación con Jackson de no ser así pues alentaría su mejor amigo a conquistar a ese castañito tímido. Y tercero haría una reunión en su casa para celebrar por la relación de Tae y Jung, sí muy delulu de su parte, pero él se encargaría de que su amigo fuera feliz.
Primer paso: hablar con Seokjin para sacar toda la información posible sobre la vida amorosa de Jung Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat - VHope
FanfictionHoseok es un estudiante de 19 años que tiene una relación donde lo único que obtiene a cambio son inseguridades; no hay nada más triste que estar con alguien que te haga experimentar la verdadera soledad. Taehyung, capitán del equipo de fútbol ameri...