Pedido de:cinnxp
CLAUDIA
AGARRÓ MI MALETA FUERTEMENTE
tratando de no llorar al volverme para ver lo que una vez pensé que fue mi hogar. Espero a que él no venga ahora supongo que tendrá entreno.Mi perrita Harley viene corriendo hacia mi lloriqueando por el camino.
—–Shhh tú te tienes que quedar aquí, con papá y tu tata Olivia.— Hable acariciando sus orejas.— Mamá se va de viaje.
Mire una última vez la casa de Enzo antes de abrir la puerta y arrastrando la maleta caminar hasta mi auto.
Metí la maleta en el auto y cuando me fui a meter yo en el auto vi como el de Enzo llegaba. Me metí rápidamente en el auto soltando varias lágrimas y comencé a conducir hacia el aeropuerto. Olivia aún no estaba preparada para ver como yo me iba no podría irme si veo su carita.
Puse la radio para no escuchar los pensamientos de quedarme, pero necesito afrontar esto de una vez.
Enzo y yo tan solo éramos amigos con derechos, teníamos varias normas, una de ellas era que si yo me quedaba embarazada que abortará.
Y efectivamente me he quedado embarazada, pero quiero tenerlo. Es un niño, hace unos días me dijeron que era un niño. Llevo tres meses de embarazo y se lo llevo ocultando a Enzo diciéndole que había engordado.
Lloro contra el volante varios minutos más hasta que me decanto por empezar a madurar.
[...]
4 años más tarde
Londres, Inglaterra
CAMINO POR MI NUEVA CASA mientras Alessandro corre por los pasillos de la casa con una pelota entre sus pies. He tenido que hacer mucho papeleo por el cambio de escuela.
Me han cambiado de ciudad por el trabajo porque aquí tengo mejor influencia es que ya conozco a la gente.
—–Cariño ven aquí.— Extendí mi mano para que la agarrara.
—–¿A dónde vamos mamá?— Me pregunto corriendo de vuelta a mi.
—–Vamos a comprar comida y después nos ponemos a jugar a fútbol.— Hable caminando hacia un supermercado que había cerca.