05| Reencuentro.

2.8K 170 34
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

ESTOY NERVIOSA, muy nerviosa.

Voy a volver a verla después de mucho tiempo, mi cuerpo está preparado pero mi mente no, pero bueno, como dice Emma, quien tenga miedo a morir que no nazca.

Abrí la manilla de la puerta y la abrí lentamente, entre y cerré.

Una vez dentro, empezé a cruzar un pasillo donde al final provenía luz, me imagino que esté allí, mi corazón iba cada vez más rápido, cada paso que daba, una pulsación más rápida, mi pobre corazón se desmayaría.

Una vez llegué al final del pasillo miré el lugar, no había nadie, mi cuerpo se relajó, incluido el corazón.

Pues vaya.

-pues nada, sola otra vez- suspiré frustrada en un susurro.

-Hola.- una voz ronca hizo que mi cuerpo se tense de nuevo y mi corazón se acelerada.

Jo.der.

Me giré lentamente, y ahí estaba, recostada contra el marco del baño, mirándome con esos ojos que brillan más que una estrella.

Mi respiración se cortó por un momento, no me salían las palabras, es como su alguien me hubiera robado la voz.

No sé cómo podía ser tan guapa esta mujer.

-h-hola- me sonrojé al ver que mi voz salió entrecortada, y era normal.

Tener a semejante mujerón mirarte con esos ojos y así, Buff.

¿No hace mucho calor derrepente?.

-¿Que tal estás, ashley?- dice mientras se va acercando lentamente.

-bien- retrocedo un paso- creo.

-¿Crees?- Suelta una risa que me hace estremecer.- ¿cuanto tiempo, verdad?

-S-si.- retrocedí otro paso.- ¿y como estás tú?, Ya veo que cumpliste lo que más querías.-sonreí nerviosa y triste.

No estaba triste por qué cumplió su sueño, todo lo contrario, estaba muy feliz por ella, pero me daba tristeza saber que tuvimos que pasar por tanto para que lo cumpliera.

-Si, pero hablando con la verdad, me hace más feliz verte de nuevo, ashley.- dice mientras da más pasos hasta quedar a centímetros de mi cara, yo intento retroceder pero el sofa que está detrás de mí, no me deja.- no retrocedas, no voy a hacerte nada, princesa.

Santa madre de los ángeles, creo que me voy a desmayar.

-A mi también me hace feliz verte de nuevo, vicky.- al decir si nombre su sonrisa se hace presente y le brillan los ojos.

-¿Y como te va en la carrera de fotografía?- me dice.

-Genial, me gradué ya, estoy haciendo prácticas en una empresa de modelos, ya sabes.- Suspiré nerviosa.

Nos quedamos en silencio, mirándonos, como si el tiempo no existiese, solo nosotras dos, lo demás no nos importaba, estuvimos así hasta que las dos hablamos.

-Estoy orgullosa de ti.

-Estoy orgullosa de ti.

Las dos a la vez nos sonreímos y otra vez el mundo no existía, extrañaba esto de ella, su forma de hacerme estremecer con cada movimiento que hacía, su sonrisa alegrándome los momentos, sus ojos, todo de ella lo había extrañado.

Mi cuerpo estába más relajado pero mi corazón no, tenía ganas de llorar y ella lo sabía, me miró con tristeza, no pude contenerme más y la abracé.

Forever [ Fan fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora