NO SE POR QUE SEGUÍA QUIETA ahí, ¿De verdad estaba viendo a mi mejor amiga y a su "cita" desnudos?.
Ellas rápidamente se taparon con unas mantas que había ahí, joder, eran las cuatro y media de la mañana y tenía un sueño.
Nos quedamos en silencio mirándonos las tres incómodas, Emma iba a hablar pero la calle levantando mi mano.
-No digas nada, simplemente, me iré a mi habitación, me quitaré esta ropa, me pondré mi pijama y me dormiré.- baje mi mano y camine hacia las escaleras, pero antes de ir me y subir la escalera, me giré hacia ellas y señale a Mariana.- y tu, te quedas aquí a dormir, ya sea en el sofá o en el suelo, pero ni se te ocurra ir te- suspiré y me giré mientras subía chille.- mañana hablamos.
Lo primero que hice al llegar a mi habitación fue encender mi móvil y escribir a Vicky.
Después de eso, apagué el móvil y me fui a dormir, ya mañana me preocuparia de cambiarme y ducharme, ahora solo quiero dormir.
#
AL DIA SIGUIENTE me desperte y directamente me fui al baño a ducharme, estuve ahí por veinte minutos , necesitaba despejarme.
Las salir me puse algo cómodo.
(Algo así, si no te gusta imagina otra cosa 🫶🏻✨)
Después de vestirme fui al tocador que está enfrente de mi cama y me seque el pelo con el secador, al secarlo, agarre mi móvil y me puse unas zapatillas de estar en casa y baje.
Pasé por el salón para ir a la cocina y al pasar vi a Emma y Mariana muy juntas, Emma estaba roja y riéndose nerviosa por algo que le había dicho Mariana la oído.
Ellas se dieron cuenta de que estaba ahí quieta viéndolas, se quedaron serías las dos y yo les di una sonrisa falsa.
-Buenos días.- dije eso para después ir me a la cocina, a los minutos apareció Emma nerviosa y detrás Mariana.
ESTÁS LEYENDO
Forever [ Fan fic ]
Fanfiction¿Qué pasaría si tu ex novia vuelve después de 2 años? Pero esta vez algo es diferente. Ella es una cantante famosa. Y tú una simple fotógrafa. ¿Qué pasará? ¿Será que ese fuego que hubo una vez, volvera? recordár. "donde hubo fuego cenizas quedan"