20| Cumpleaños ¿Feliz?

1.3K 96 16
                                    

HOY ERA MI CUMPLEAÑOS y llevaba sin ver a Vicky dos semanas, se había tenido que ir por qué tenía un tour por España, estaba triste por qué no podía pasar mi cumpleaños veintitrés conmigo.

Emma, para hacerme olvidar de eso, me saco todo el día de casa y me llevo a un día de chicas.

En la mañana fuimos al centro comercial, compramos mucha ropa, fuimos a hacernos las uñas y un masaje.

Ella llevaba todo el día nerviosa, y yo ya sabía por qué, o es creia yo.

Vamos a ver, es mi cumpleaños, mi mejor amiga me saca obligadamente de casa, durante todo el día y actúa como si fuese un pecado que nos fuéramos a casa.

Mentiría si dijera que no me lo había pasado bien, peor si lo hice, me olvidé de que Vicky no estaría en mi cumpleaños por unas horas, me reí de las tonterías que decía la rubia a mi lado.

Ahora Emma y yo estábamos de camino a casa, miré a Emma y la notaba nerviosa, yo solo sonreí para mí misma, y miré hacia delante otra vez.

Cuando llegamos a el estacionamiento de nuestra casa, nos bajamos y caminos a casa, cuando estábamos en la puerta y ella se puso en frente mío.

—Yo abro mejor— dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo solo asentí y abrió, ella paso primero y después, todo estaba en silencio, nos quedamos así por unos segundos.

No me podía fijar en el piso bien, estaba todo oscuro, intenté hacer fuerza con la vista y vi algo colgar del techo.

¿Y si es alguien?

Que trágico eres.

Oye, que soy chica.

—A ver, entiendo que no quieras pagar la luz, pero yo a oscuras no me voy a quedar...— derrepente, y sin esperarlo, se encienden unas luces de colores y gritos de fondo, diciendo felicidades.

Abro los ojos como platos y me fijo en la gente.

Está mi familia, amigos míos de la universidad, la familia de Vicky.

Hay muchos globos y hay una mesa grande, (de la cual no sabía de su existencia), con mucho Alcohol, la gente se me empezó a acercar y felicitar.

Cuando todos me felicitaron, me volví a fijar en la gente, y triste resoplé.

Otro Cumpleaños sin ella...

Miro mi móvil triste, y no tengo ni una llamada perdida, ni nada de ella, llevo asi todo el móvil.

Lo iba a desbloquear cuando alguien me lo arranca de una.

Era Natalia, o Nathaly, ya no me acordaba, ella me mira con una sonrisa amable y yo se la devuelvo.

—Deja de pensar y llorar por Miko, y ven a bailar, es tu cumpleaños y no mereces estar así.— dijo en un tono amable.

Qué acaba de pasar?

Eso digo yo. Qué acaba de pasar.

—No lo siento por lo de la última vez, no debí de ser así, me gustaría mucho ser tu amiga.— me extiende la mano y yo dudo un poco— vamos, dame una oportunidad.—Me miro un poco triste, estiré mi mano y la acepté.

Me quedé hablando con Natalia, me dijo que así se llamaba, pero también se la podia decir Nathaly, ella era buena persona en el fondo, me habló de la chica que conoció hace unas semanas, y que sentía mucho su intención con Vicky, además, Emma la invitó, para a ver si podíamos hacer las paces.

Me explico más sobre su trabajo, ella me invitó a bailar a la música que habían puesto en mi casa, que me olvidase de Vicky por unas horas.

Fuimos a bailar y sonó corazón vacío de María Becerra, Emma, Natalia y yo, nos pusimos a cantarla con pasión.

—Me dejaste el corazón vacío—Gritamos las tres mientras sonreíamos—a ella le das calor y yo muero de frio.

Todos nos miraban y cuando terminó, aplaudieron, pasamos las horas así, pero en un momento, mi móvil empezó a vibrar, Natalia me iba a pasar el móvil y se quedó blanca.

—Joder.— susurró, yo la miré extrañada.

—¿Que pasa?—le pregunté, ella me miro y simplemente me pasó el móvil, yo también me quedé estática cuando vi el nombre de Vicky.

Me quedé mirándolo sin saber que hacer.

—¿Vas a contestar?— dice rompiendo el silencio emma.— me estás poniendo nerviosa.

—No se.. ¿que querrá?

—¿tu que crees?— Emma pone los ojos en blanco.

—tu contesta, a ver qué dice.— Natali insiste.

—No, no.— suspiré y apagué el móvil.— no me ha escrito en días y encima no me ha felicitado.

Emma y Nathaly me miran y después me sonríen.

—asi se habla— Emma dice orgullosa.

Después de escuchar decir eso a Emma, las tres soltamos una carcajada y volvemos a disfrutar de la noche, después de eso, no recuerdo más, solo se que bebí y bebí.

Al día siguiente me desperté en mi cama  con dolor de cabeza, y con la misma ropa de anoche, solté un quejido y me levanté lentamente para no marearme.

Me duche y me puse después algo más cómodo, cargue un rato el móvil y durante toda la mañana junto a Emma y Natalia, que por cierto se había quedado a dormir, nos pusimos a limpiar la casa.

Terminamos y ella se fue, me dio ánimos con Vicky, me dio su número por si pasaba algo yo cerré la puerta y fui a hacerme algo de comer a la cocina.

Cuando comí, subí otra vez a mi habitación a ducharme y me cambié de ropa, mire el móvil y me tumbé en la cama, solo tenía dos llamadas perdídas de ella, pero ningún mensaje de felicidades.

Abrí las llamadas y la llamé, al principio no contestó, así que la volví a llamar, me puse de pies y di vueltas a la habitación nerviosa, hasta que contesto.

O eso creía.

—vicky, perdón por no contestarte anoche, salí con..— me interrumpió una voz de chica.

—¿Hola?, ahora Miko no puede contestar— dijo una voz suave de mujer— está duchandose, pero si quieres le digo que la llamaste.

Mi corazón se acelera y mi mundo se para, yo también paro de moverme.

—P-perdona, ¿Con quien habló?—solte temblorosa.

—soy una amiga.— se rió— aunque bueno, más que eso.—suspira—¿Con quien habló yo?—ella pregunta curiosa.

No se como ni de dónde, pero saque el valor de hablar.

—No importa quien sea, pero dila de mi parte, que se valla a la mierda— no la dejé hablar y colgué.

Me quedé unos segundos mirando el móvil y sin saber que hacer, ¿Esto de verdad estaba pasando? ¿Solo fui un pasa tiempo?

Mi cabeza vuelve a la realidad cuando Emma entra a la habitación con una sonrisa, ella la borra cuando me ve.

—¿Que pasa?— ella, cuando dice ella, se acerca y no le da tiempo a volver a hablar por qué la abrazo y empiezo a llorar.

Así durante horas, pensando por qué Vicky me había traicionado.

°🫶🏻🫶🏻🫶🏻°

No os lo esperabais, ¿eh? 🫠

Perdón por la inactividad, no tenía ideas jejeje.

Además, ya nos acercamos al final, ¿final feliz? O ¿final triste?.

Besos y abrazos. 💙

Buenas vibras:
🪬📿🫶🏻🩹🤞💙✨🕯️🍀❤️‍🩹🧿

Forever [ Fan fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora