⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
• narró yo •
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
CREO QUE LA PALABRA cansada no es suficiente con todo lo que ha pasado en estos momentos.
Os pongo en contexto de lo que ha ocurrido entre Victoria y Ashley estos días.
Al parecer la rubia, no quiso darse por vencida y insistió a Ashley por mensajes...
| 21 de octubre, 12 : 51 P. M. |
Victoria ese día, estaba en la sala de su nuevo departamento en puerto rico, había vuelto para quedarse, pero, ella se quedaría por ashley, no por el trabajo.Ashley no sabía que Victoria casi renuncia a su carrera, a todo lo que hizo durante años, solo por recuperarla, todo por la chica que la enchulo ese día en la secundaria.
La rubia tenía que volver a conquistarla, o ese era su plan, lo único era, que ashley no quería verla ni en pintura.
Ya lo había intentado más veces, como esa vez que Ashley la ignoró, resulta que Mauro había llevado a casa de Ashley a Victoria, con el permiso de ella por supuesto, mientras ella no se acercase hacia esta, podia venir.
Estuvieron toda la tarde echándose miradas y con mucha tensión sexual entre ellas.
Hasta que Ashley se levantó y fue a la cocina, victoria, no se lo pensó dos veces y fue detrás de ella, todos estuvieron atentos a lo que hizo.
—¿Podemos hablar?—dijo victoria nada más entrar, ashley no se dio la vuelta, pero maldijo para sus adentros.
—No.
—Por favor..—ella iba a seguir hablando pero un golpe en la mesa y el como se dio la vuelta Ashley la calló.
—No quiero hablar contigo, victoria.—el llamarla así, a las dos les dolía.—¿No te ha quedado claro con lo que te dije la última vez? ¿O con el visto que te he puesto esta mañana?—suelta está con un tono molesto.
ESTÁS LEYENDO
Forever [ Fan fic ]
Fanfiction¿Qué pasaría si tu ex novia vuelve después de 2 años? Pero esta vez algo es diferente. Ella es una cantante famosa. Y tú una simple fotógrafa. ¿Qué pasará? ¿Será que ese fuego que hubo una vez, volvera? recordár. "donde hubo fuego cenizas quedan"