⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Me encontraba en el coche de Emma, ella me llevaba hacia donde había quedado con Mariana y Vicky, ya que ella se iba a trabajar, aproveche y le dije que me llevase, no sabía cómo volvería, pero eso ya sería más tarde.
Mientras iba en el coche aproveché a sacarme una foto para Instagram.
@ashleyyy_soy
Descripción: 💖
Les gusta a @prodxmauro, @itsyounmiko, @marianabeatriz__ y a 26 personas más.
Comentarios:
@marianabeatriz__: nosotros esperando y tu sacándote fotos, que falta de respeto. 😑
↪️@ashleyyy_soy: JAJAJAJA, no es mi culpa que tu novia Emma tarde tanto en conducir. 😆
↪️@prodxmauro: ahí le has dado Ashley, JAJAJAJ.@itsyounmiko: besame, ¿Quieres?
↪️@ashleyyy_soy: no se si mi madre me deja, le voy a preguntar. 🙈@prodxmauro: uhhhh, que linda está muchacha, ahora entiendo la felicidad de Miko 🙈🙈🙈
↪️@ashleyyy_soy: 💖💖💖Ver 3 comentarios más...
•••
C
uando Emma me dejó en la cafetería, me adentre y busqué con la mirada a mariana y Vicky.
Cuando los encontré, estaban con una chica más, era rubia, me acerque a ellos y la primera que me vio fue mariana.
-ya llegó la princesa de Miko- dijo Mariana para después sonreírme.
Miko levantó la vista para verme y la rubia también.
-Hola, Ashley.-Me saludo Vicky, se puso de pies para darme un beso en la mejilla y dejarme espacio para sentarme a su lado.- ella es Nathaly, una amiga.- me presentó.- Nathaly, ella es ashley, otra amiga.- me miró la rubia y me sonrió.
-Encantada de conocerte- me estiró la mano y la acepte.
-Igualmente- le devolví la sonrisa.
-Bueno, ahora a lo que vinimos, que tenemos cosas que hacer.- Mariana nos miró a las tres.
-Si, por eso está aquí Nathaly, ella nos va a ayudar con esto.- me dijo Vicky mientras se apoyaba en la silla y me pasaba un brazo por la espalda para acercarme más a ella.
ESTÁS LEYENDO
Forever [ Fan fic ]
Fanfiction¿Qué pasaría si tu ex novia vuelve después de 2 años? Pero esta vez algo es diferente. Ella es una cantante famosa. Y tú una simple fotógrafa. ¿Qué pasará? ¿Será que ese fuego que hubo una vez, volvera? recordár. "donde hubo fuego cenizas quedan"