18| Cita ll +18

1.7K 95 17
                                    

¿COMO QUE VOLVIO unos meses después de que se fue?

No entendía nada, estaba es shock, después de lo que había dicho mi cabeza hizo clicks y dejó de escuchar.

No podía ser cierto, ¿Como que vino? ¿No me enteré? ¿solo se quedó unos días?, Estaba muy confundida y tenía muchas preguntas.

Estaba hundida en tantas preguntas que no me di cuenta que me estaba hablando.

-¿Ashley?, ¿Me estás escuchando?-ella me miró preocupada.

Yo levanté mi mirada hacia ella y negué con la cabeza.

-no te creo, no.- me negaba a aceptarlo, si fuera cierto ella habría venido a verme, ¿O no?.

Ella se quedó en silencio y no dijo nada, solo aparto la mirada y cogió aire.

-Lo siento.

Mis ojos escocían y probablemente me llamareis exagerada, pero entenderme, el amor de mi vida se fue a cumplir su sueño y tuve que dejarla ir, estaba destrozada y enterarme que ella había vuelto y no lo sabía era duro.

Tienes todo el derecho de reaccionar así.

Nos quedamos en silencio, pero esta vez el silencio era triste, no como el de antes, sentí como soltaba un respiro y volvió a hablar.

-Vine por qué necesitaba verte, de verdad.- soltó con un tono triste- estaba mal sin tí, después de meses sin verte, necesitaba volver a sentirte, escuchar tu voz, tu olor.- se rió triste.-necesitaba un abrazo tuyo.

No pude retener las lagrimas y las solté.

-Y por qué no viniste a verme, yo también te necesitaba.- la voz me temblaba al decir eso, y el nudo de mi garganta apenas me dejaba hablar.

-Por que tenía miedo y...- no la dejé terminar.

Me levanté de la arena y me puse de pies para darle la espalda y mirar hacia el mar, ella hizo lo mismo, cogí aire y la enfrenté.

-¿Sabes lo mal que lo he pasado estos años sin ti?, Tanto que los primeros meses me costaba oír tu nombre, por qué si lo oía el corazón se me rompía más de lo que estaba.- la espeté mientras las lagrimas caían por mis mejillas.- ¿También sabes de las de veces que me derrumbe con tan solo ver a tus hermanos?, Saber que ellos sabían de ti y yo no, por qué no era capaz.

Ella solo cerro los ojos se acercó a mí pero yo retrocedí.

-No, ahora no.- la dije mientras daba el paso atrás.

Ella trago saliva y volvió a mirarme.

-Escuchame- ella dijo inquieta, yo le hice un gesto para que hablara.- si quise ir a verte, ¿Vale?.

Negué incrédula al escucharla.

-Y por qué no lo hiciste.- la dije en un pequeño grito, ella simplemente me miró triste.

-Tu madre me contó que estabas mal, fui a casa de tu madre, en ese entonces no sabía que vivías en otra casa con Emma- aparto la mirada unos segundos para después volver a mirarme y volver a hablar.- Ella se alegró de verme, pero algo en mi me decía que no del todo.

«Le pregunte por ti, y su sonrisa se fue, toda la alegría más bien, yo me preocupé, ella rápidamente negó con la cabeza y dijo que no estabas en la ciudad, no le creí, sabía que si estabas, me lo dijo mi madre, yo le conté eso a tu madre y ella se calló por unos segundos.»

«despues de unos segundos, ella volvió a mirarme, pero su mirada era triste y preocupada -trago saliva y dio un paso hacia a mi- ella me contó que estabas mal por la ruptura, me contó que las primeras semanas desde que me fui apenas salías de tu habitación y comidas muy poco, al escuchar eso, no pude evitar querer verte, yo la insistí pero no me dejó, me suplicó con lágrimas en los ojos que por favor no lo hiciera, que por fin habías salido adelante, que estabas ya mejor»

Forever [ Fan fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora