30| ¿si o no?

870 61 4
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Un año después.

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

ESTOY EN MI HABITACIÓN tranquila, hasta que Emma y Natalia entran de la nada y me miran atenta, llevan raras unas semanas.

— a ver, ¿que os pasa ahora?—digo mientras las miro divertida y cierro el ordenador.

—no pasa nada, solo estamos aquí por qué eres nuestra mejor amiga y necesitas nuestra compañía.—habla primero Emma mientras esconde algo detrás de ella.

—si eso mismo, no queremos que te sientas sola.—le sigue el rollo Natalia.

Yo solo enarco una ceja y las miro aún más divertida.

—¿se supone que os tengo que creer?

Ellas se dan una mirada cómplice.

—cierra los ojos, te pondremos una venda en los ojos—suelta de golpe Natalia nerviosa.

Yo la miro confundida.

—¿Para que o que? Además, cual es el sentido de cerrar los ojos y luego ponerme una venda?

—tu solo hazlo, por favor.— Emma dice mientras saca una venda.

Yo solo suspiro y las hago caso, me ponen una venda en los ojos y empezamos a caminar.

—chicas, tener cuidado... No quiero caerme por las escaleras.

—tranquila, tranquila.—dicen a la vez y me río.

—¿Puedo preguntar por que...

No me dejan terminar por qué me interrumpen nerviosas.

—NO.— gritan a la vez.— no podemos decir nada. Si no, nos mata esa persona.

Sonrió para mí misma.

—y esa persona no será Vi....

Vuelven a interrumpirme.

—ya deja de hablar, que si no, se nos escapa, llevamos semanas esperando esto, y callandolo, vamos a explotar.— suelta Emma suspirando desesperada.

Yo las hago caso y me agarro bien a ellas, después de un rato, abren la puerta de la terraza y el viento choca de golpe contra mi.

—Hace frío chicas... Sea lo que sea, parar.

No recibo respuesta, solo siento como me ponen un abrigo y se ríen en bajo.

—mucha suerte, te queremos.— me dice Natalia al oido, y me sueltan de golpe.

Otras manos me rodean la cintura y su olor llega a mi, sonrió.

—me puedes quitar esto, no se qué narices habrán echo Natalia y Emma está vez...

—se los dije yo.— habla por fin y mi corazón late como loco.— pero tranquila, ahora te lo quito.

Forever [ Fan fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora