29| ¿Reconciliación?

797 58 7
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎


SILENCIO TOTAL.

¿Alguna vez habéis estado en un silencio, que dice mucho, y poco a la vez?

Por qué eso mismo, lo estoy viviendo ahora.

En la mesa del salón, estamos, Mauro y Natalia, echándose miraditas que dan a decir mucho, Emma y Mariana, la primera está molesta y le echa miradas frías hacia victoria, mientras que Mariana la mira para que se calme, lo cual no funciona.

Y luego estoy yo con vicky, ella está incómoda con las miradas de Emma y yo, pues nada, yo aquí, observando con atención todo.

¿Como acabamos así? Buena pregunta, por qué ni yo lo sé.

Pues nosotros sabemos menos.

Ya empiezas a dar por saco.

Al menos  hago reír.

Il minis higi riir.

Termino de comer mi último cacho de tortita y miro ha Vicky, la pillo mirándome con una sonrisa tonta y al notar que la he pillado, se sonroja y ha parta la mirada, yo sonrío para mí misma.

—Hace bonito día, ¿verdad?—rompe el silencio mariana.

Yo siento con la cabeza.

—si, hace un sol radiante.— la sigo la conversación, para aliviar un poco el ambiente.—¿que opinas tú, Vicky?

La nombrada, se pone nerviosa enseguida y abre la boca para hablar, pero la voz de Emma la interrumpe.

—Ahora la llamas Vicky? Después de todo?— suelta molesta y se ríe sarcásticamente.

La doy una mirada de que se calle pero hace caso omiso y vuelve a mirar a Vicky.

—Hace lindo día como para que le pidas salir a tu novia, no? O vas a volver a utilizar a Ash?—Espeta, Mariana a su lado, le agarra de la mano.

—Emma, ya.— dice su novia.—no es asunto nuestro.

Está se ríe y niega.

—No, esque no entiendo que hace aquí después de todo el daño que le ha causado a mi mejor amiga.—Clava el tenedor con fuerza en su tortita y lo lleva a su boca.—te has cansado de la otra y por eso vienes hoy aquí? A volver a...

—Emma, calla.— la callo antes de que siga hablando.

—No, no me voy a callar, por qué no pienso permitir que te vuelva a follar y al día siguiente te dejé como una...

—TE HE DICHO QUE TE CALLES YA JODER— la grito ya cansada y me levanto de la mesa dando un golpe.

Victoria enseguida hace lo mismo.

—Vamos a calmarnos todos, si? Hablemos las cosas como...

—La defiendes después de todo lo que te hizo? Enserio?

—es mi problema si la defiendo o no, aunque yo creo que está bastante claro.

—te volverá a hacer daño y ya no estaré ahí, por qué ya te avisé.—Se da la vuelta y sube las escaleras, Mariana a su lado, nos da una mirada de disculpas y se va detrás de ella mientras la llama.

Forever [ Fan fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora