15| Ánimos.

1.5K 96 0
                                    

Los labios de Vicky se mueven lentamente la ritmo de los míos, mis manos la acarician el pelo mientras ella también me acaricia los brazos.

Llevamos así desde que nos hemos despertado, el tiempo con ella pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos ya ha pasado dos horas.

Seguimos así, hasta que el ruido de la puerta nos hace separarnos, ambas nos miramos.

-¿Lo has escuchado?- me dice Vicky mientras se quita de encima con cuidado.

Enarcó una ceja y la miro incrédula.

-No, soy sorda- la digo en modo sarcasmo, ella pone los ojos en blanco.-sera Emma, abra llegado ya de su cita.-vuelvo a hablar yo.

Ella se levanta y se comienza a vestir, yo, me pongo un pantalón gris cómodo, junto a una camisa blanca, que me queda grande.

Salimos las dos de la habitación y nos vamos hacia el salón, al llegar, las dos nos paramos en seco al ver a Emma llorar en el sofa, mientras come helado

Vicky y yo nos miramos sorprendidas, para después volver a mirar a Emma, que aún no se percata de que estamos viendola.

Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que yo decido romper el silencio.

-Emma, ¿por qué lloras?- ella me mira a mi y después a Vicky, vuelve su vista hacia delante y vuelve a sollozar.

Me siento a su lado y Vicky hace lo mismo pero se sienta a su derecha.

-¿Nos dices que ha pasado?- dice Vicky.

Emma deja el helado en la mesa y suelta un suspiro tembloroso, ella nos mira con lágrima en los ojos y rompe a llorar, yo la atraigo hacia a mi y la abrazo hasta que se calme.

Acaricio su espalda mientras ella está sollozando, Vicky hace lo mismo mientras ambas nos miramos confundidas.

-¿ha ido mal la cita?...- digo curiosa y nerviosa a la vez.

-S-si- suelta para después volver a llorar.

Vicky y yo abrimos los ojos como platos.

-¿pero que a pasado?, No creo que haya ido tan mal, ¿no?- comenta Vicky mientras hace una mueca.

Emma se separa de mi para sacar un pañuelo de su bolso y limpiarse toda la cara llena de rímel, suspira y mira al frente.

-A ver, la cita a ido bien, pero no sé, siento que se ha aburrido.- dice mientras la voz le tiembla.

Vicky y yo soltamos un suspiro de alivio y compartimos una mirada.

-No digas eso, seguro que le ha parecido genial.- digo yo mientras la ánimo con una sonrisa.

-Eso- sonríe vicky.- además, ya sabes cómo es...- Vicky iba a seguir hablando hasta que yo la miro con los ojos abiertos como platos y la mando callar sin que se de cuenta Emma, ella se da cuenta de que a estado apunto de cagarla y se calla de golpe.

Emma entrecierra los ojos y la mira.

-Como es ¿Quien?

-¿Quien que?- Vicky me mira nerviosa en busca de ayuda, pero yo miro a otro lado también nerviosa.

-Que como es quién- Emma la mira mientras curiosa.

-No se de qué hablas.- responde Vicky rápido mientras se levanta- voy a por agua tengo sed- cambia de tema para después ir se corriendo a la cocina.

Que cabrona es, me deja sola.

-¿Tu sabes de quien habla?- dice emma mientras se gira hacia a mi.

Yo me giro hacia ella y niego con la cabeza, ella asiente no muy segura y se levanta del sofá.

-Me voy a darme un baño para ahogar las pena- dice para después mirarme curiosa y ir se hacia el piso de arriba.

Veo como se va por las escaleras y no me voy hacia la cocina, hasta que escucho la puerta de su habitación cerrarse.

Yo enseguida me levanto rápido, y me voy corriendo a la cocina junto con Vicky.

-Casi nos pilla- la espeté nada más estar a su lado, ella salta del susto y me mira mientras se agarra del pecho.

-Que susto.

-Que susto, ni que nada, casi nos pilla.- la miro nerviosa- ¿Tu sabes cómo es ella enfadada?- digo mientras suspiro.

-No, pero tampoco quiero hacerlo.- suelta una risa pequeña.

-Mejor.

Ambas nos quedamos en silencio, nos quedamos así por varios minutos, hasta que su teléfono suena, ella rueda los ojos y yo dirijo mi mirada hacia su móvil, es Mauro.

Ella contesta y se pone a hablar con el mietras yo preparo el desayuno.

Una vez ella cuelga la pido que me ayude a llevar el desayuno a la cocina, que son unas tostadas con chocolate, fresas, y café.

-¿Te vas a quedar a desayunar?- la pregunto animada.

-No lo siento, voy a desayunar con mi familia, se los prometi- dice ella para acercarse a mi, yo levanto mi mirada hacia la suya y la miro desanimada, ella lo nota.- pero si quieres esta noche quedamos para cenar y después damos un paseo.

Yo asiento para después abrazarla con fuerza, cuando nos separamos ella se tiene que ir, así que, la acompaño a la puerta y nos despedimos, la veo ir se y cierro la puerta, vuelvo al salón y me encuentro a Emma desayunado ya.

Sonrió y me siento con ella para comenzar a comer y charlar animadamente.

El dia pasa rápido, por la mañana, después de desayunar, me fui a mi habitación a lavarme los dientes, limpiar la habitación y la casa (junto con Emma), mientras escuchábamos música a todo volumen.

Después de eso, me subí otra vez a la habitación y me duche, me puse una ropa cómoda.

(Si no os gusta eso, imaginaros otra cosa 🫶🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no os gusta eso, imaginaros otra cosa 🫶🏻)

una vez vestida, me dirigí a mi tocador y cogí mi cámara de fotos, la puse en su funda especial y empecé a guardar todas las cosas en mi mochila de trabajo.

Cuando ya estaba lista, me despedí de Emma y fui hacia el lugar donde tenía la sesión de fotos.

Varias horas después, llegue rápido a casa, y me senté directamente en el sofa, eran las siete y cuarto aún, había quedado a la diez con Vicky.

Me puse a mirar mi móvil hasta que me llegó un mensaje.

Es Mariana.

°🫶🏻🫶🏻🫶🏻°

Solo diré que lo siento por no actualizar.

Besos y abrazos 💙🫶🏻

Buenas vibras:
🪬📿🫶🏻🩹🤞💙✨🕯️🍀❤️‍🩹🧿

Forever [ Fan fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora