28| El despertar.

956 85 3
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎


𝗨𝗡𝗔 𝗟𝗨𝗭 𝗘𝗡 𝗠𝗜 𝗖𝗔𝗥𝗔 me despierta, mis ojos se abren poco a poco y levanto la cabez, pronto, un dolor cruza mi cabeza.

Mierda, ayer bebí demasiado.

Dejo caer otra vez mi cabeza en mi almohada, y suelto un suspiro, que más bien parece un gruñido.

Cierro los ojos, y los abro a los segundos cuando siento como algo, o mejor dicho alguien se mueve a mi lado.

Todo mi cuerpo se tensa, y levantó mi cabeza para ver.

No. No. No.

Si. Si. Si.

Me quedo en shock, y mi corazón late como loco, joder, todas las imágenes de anoche vienen a mi mente.

Sus manos por mi cuerpo mientras que sus labios iban por mi cuello y yo soltaba jadeos, todo lo de anoche viene de golpe a mi.

Ella, levanta la cabeza y y suelta un gruñido de dolor, o eso creo, «joder...» suelta ella en un susurro.

Se gira hacia mi lado y nuestros ojos se conectan, ella enseguida cambia su cara a una en shock, al principio nos quedamos en silencio, y luego ella cierra los ojos.

-Lo siento... No debí de quedarme anoche.. pero de verdad que no me acuerdo de nada.- dice ella rápido mientras se sienta en la cama, y se pasa una mano por la cara.

Mis ojos se dirigen a su pecho desnudo, y me sonrojo enseguida, ella lo nota y se tapa.

-perdon.-vuelve a hablar.

Yo todavía no podía procesar lo que estaba pasando.

-sera mejor que me vaya.- susurra cuando me vuelve a mirar, yo hago lo mismo, y noto que en su mirada hay tristeza y debajo de ellas hay ojeras.

Eso anoche no se lo noté.

Ella se sienta mejor en la cama y se empieza a vestir.

-Victoria...

-No, no importa, ya me voy.- dice en un tono apresurado, y con dolor en la voz.-ml fue mi intención lo de anoche, pero me iré y no me volverás a ver, lo prometo.- le tiembla la voz al hablar, hago un ademán de volver a hablar cuando se termina de vestir, y me vuelve a interrumpir.- y lo siento otra vez.- murmura en un hilo de voz, y en sus ojos veo que los tiene cristalizados.

-vicky... No pasa nada.-la interrumpo cuando quiere volver a hablar.-¿Vale? No pasa absolutamente nada.- la sonrió para que se calme y ella me mira confundida.

-P-pero tu estás enfadada conmigo, y es entendible si me quieres echar.- pestañea para apartar las lagrimas pero no funciona.

Me pongo la bata que está al lado de mi cama y me acerco a ella.

-Escucha... Debemos hablar.- la digo suavemente.- pero primero desayunaremos como personas adultas que somos, y después hablamos.- la sonrio.

Ella abre la boca para hablar pero la cierra enseguida, y cierra los ojos.

Yo me acerco más a ella lentamente, y pongo mi mano en su hombro, veo como una lágrima cae por su mejilla y no dudó en abrazarla.

Ella no tarda nada en responder mi abrazo, y lo hace con ganas, esconde su cara en mi cuello, y segundos después se escucha un pequeño sollozo.

-Lo siento por todo, ash..- habla entre lágrimas en bajo como puede, yo solamente la doy un beso en la cabeza y la acaricio la espalda.

-no pidas más perdón Vicky.. ya lo estás desde hace semanas.-le digo en su oido cariñosamente y ella solo solloza más.

-Te he necesitado tanto... No sabes cuándo te he extrañado.

Estamos así, por unos minutos más, hasta que se separa lentamente, y limpia las lagrimas, yo la miro triste, y ella me da una sonrisa cariñosa, aunque bueno, en realidad es una triste, como sus ojos.

No puedo culparla, yo también he estado así durante estás semanas, pero hoy, al verla a mi lado, tan asustada y triste, mi corazón la ha perdonado... Y yo también.
















⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Volví! Y perdón por la inactividad durante este mes, no me pasado por algo fácil, además, estoy en un bloqueo horroroso 😭

En fin, tener buen día, buena tarde o buena noche, besitos. 🫶🏻💙

Pd; perdón si no actualizo, estoy de exámenes finales 😭💙🫶🏻

Forever [ Fan fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora