24| Excusa.

1.1K 92 23
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

𝙏𝙍𝙀𝙎 𝙈𝙀𝙎𝙀𝙎 𝘿𝙀𝙎𝙋𝙐𝙀𝙎...

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

𝗘𝗦𝗧𝗢𝗬 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔 𝗖𝗔𝗡𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 mientras limpio el piso, ayer hicimos una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Emma, fue una locura todo, pero hoy tocaba limpiar el desastre.

Emma y Natalia a mi lado también cantan conmigo mientras cantan simulando que la escoba en un micrófono, yo me río con ellas.

Cuando terminanos de limpiar, me voy a la habitación a ducharme y vestirme, tengo que ir al supermercado.

Me visto y me pongo un pantalón gris y una camisa blanca normal, con una flor en el centro de la camisa, unos zapatos normales y cómodos.

Preparo mi bolso, y salgo de casa para ir al coche, mientras conduzco pongo la radio y casualmente, suena 8AM de Nicki Nicole y bueno... Ya sabeis.

Cambio rápido y sale otra, Tu fan de Mafalda cardenal, ya he escuchado el estribillo por tik tok y la verdad cuando entiendes la letra duele.

Sobre todo está parte.

Y ve... y cuéntale a la gente que yo estaba obsesionada
Que nunca te gusté y que tú y yo nunca fuimos nada
Que estaba equivocada...
Que yo solo era una más

No puedo evitar y una lágrima traicionera cae por mi mejilla, pero la quito rápidamente.

Y ve y cuéntale a la gente que nunca me hiciste caso
Que no estábamos juntos, que nunca lo hemos estado
Que están equivocados
Que yo solo era una fan...

Porque tú eras la estrella y yo, yo era una fan
Porque tú eras mi todo y yo era una más
Porque tú ibas corriendo y yo me quedé atrás
Porque tú siempre fuiste mi estrella
Y yo solo tu fan...

La canción describe perfectamente como fue lo tuyo con ella.

Tu no ayudas mucho, la verdad.

Al llegar al súper, entro y empiezo a hacer la compra, cuando termino voy a pagar y después de me voy de nuevo a casa.

Al llegar, veo que la música ya no esta, solo hay silencio, cuando llego al salón, veo a Mariana y Mauro quietos, como si hubiesen visto un fantasma.

Emma está que echa humo por las orejas y Natalia está en estado de shock, con su mirada perdida.

Me quedo callada unos segundos.

—Puedo saber que ha pasado...?—pregunto nerviosa.

Todos me miran derrepente y a todos se les va el color.

Uy, algo anda mal.

—H-hola.— dice Mauro.—Sera mejor que... Que te sientes.—esta inquieto, como si algo o alguien le hubiera echo algo.

Forever [ Fan fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora