22| amigos.

941 79 14
                                    

UN MES.

Un mes llevo sin saber de Victoria, y duele, pero lo que más me jode, es que no ha tenido la valentía de escribirme y decirme algo.

Es una...

Eh, eh, Bestia, calmate un poco ¿si?

¿Como me voy a calmar?, me decía que me amaba y no lo hace, yo pensé que esta vez sí era para siempre, pero ya veo que fui si diversión por un tiempo.

Ahora mismo estaba con el móvil viendo las fotos de nosotras dos, no voy a mentir, estaba llorando mientras comía helado, pero era inevitable, me había roto el corazón.

-No merece que llores, llevas asi un mes.-dice Emma con un tono triste.-tienes que seguir adelante, sin ella.

Al escucharla decir eso, vuelvo a sollozar, y Mauro a mi lado me abraza.

-Escuchame, As.-Me quita el móvil y el helado y lo deja en la cama.-soy su mejor amigo, y está vez no le puedo dar la razón, está mal lo que ha echo, lo sé, pero tú tienes que rehacer tu vida, como antes de que llegó de nuevo a tu vida.- suspira y me seca las lágrimas- Eres una chica maravillosa, y ella te ha perdido.

Yo me quedo callada.

-Pero..

-No hay peros que valgan, asly.-se queja mariana.-te ha roto el corazón, te ha engañado, no hay ningo pero que valga.-niega ella con la cabeza triste.-sigue adelante, sin ella.

Todos me miran y yo solo asiento.

-¿No soy suficiente? ¿No le di tanto amor como el que se merecía?- mire a Mariana y a Mauro, ellos fruncieron el ceño y negaron.

-no digas eso, eres más que suficiente, y como te he dicho, eres maravillosa.- me consuela Mauro.

Yo sonrío triste y miro mi móvil.

-sera mejor que la bloqueé por un tiempo de todos lados.- digo mientras me estiro a por el móvil.

-Si, mejor.- susurra Emma.-y no digas que no le diste amor suficiente, a miles de kilómetros se veía lo mucho que estabas enamorada.

Yo levantó mi vista hacia ellos y les doy una sonrisa.

-gracias por estar aquí. Por no dejarme sola.- los tres me sonríen.

-Los amigos están aquí para eso, para apoyarte.

-¿Me dais un abrazo?, lo necesito.- les digo triste mientras abro mis brazos. Ellos sin pensarlo más veces se lanzan y nos fundimos en un fuerte abrazo.

No puedo pedir más, tengo el apoyo de mis amigos, y es todo lo que necesito para salir adelante.

°🫶🏻🫶🏻🫶🏻°

El 16 de octubre, fue mi cumpleaños!! 🥹

Es cortito el capítulo, pero es lo que he podido escribir.

Os quiero y gracias por el apoyo. 🫶🏻💘

Forever [ Fan fic ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora