9. 𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐨𝐬

3.5K 412 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Nueve

"Archivos"

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>










▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂



Emma y Tony se sentaron a hablar. El mayor le explicó a la pequeña todo lo que sabía acerca de Victtoria, su madre biologíca. Le comentó que era bruja y que a los once años le llegaría la carta de un colegio mágico. Que el señor ese de barba que los había visitado hace un año era el director de dicho colegio y que le contó que ella seguramente heredaria algunos poderes de su madre.

Claro que Tony por su seguridad y conveniencia, omitió la parte de que su padre biologíco seguía con vida, pero que estaba preso. Prefirió decirle una pequeña mentira de que Victtoria era madre soltera, ya cuando Emma fuera más grande le contaría bien toda la verdad.

— ¿Entonces mi mamá sacrifico su vida para salvarme? — preguntó Emma tratando de asimilar todo lo que le contó.

— Sí. Así fue.

— Bueno me alegra saber esto, siempre pensé que había sido una mujer horrible— dijo la castaña con una leve sonrisa. —¿Pero ese señor no sabe nada de mi supuesto padre biologíco?

— No, no tienen ningun dato de él — le contestó Tony mostrándose seguro de sus palabras.

— Ah bueno... Me da igual, quien lo
necesita — dijo Emma encogiéndose de hombros. — Ya te tengo a ti que eres el mejor papá que podría pedir — le sonrió la ojiverde y luego lo abrazó.

— Y tu eres la mejor hija — le sonrió Tony acariciando su cabello.

— Dime algo que no sepa — rió la castaña.

— Tal vez seas adoptada, pero cada día te pareces más a mi — rió el castaño.

Luego de su charla Tony comenzó a arreglar la armadura. Mientras que Emma subio a la sala y seguía emocionada destruyendo cosas y volviéndolas a reconstruir.

— Emmy, me alegra que estes feliz con tus poderes, pero me harías el gran favor de destruir cosas que no sean de vidrio — le pidio Pepper dulcemente.
—No quiero que te lastimes.

— De acuerdo, Pepps... Lo intentaré — la castaña le sonrió encogiéndose de hombros.

Después de un rato las dos bajaron hacia el taller donde Tony seguía arreglando el traje.

𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora