35. 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫í𝐧

1.4K 201 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Treinta y Cinco

El Mandarín

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>












▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂











Un rato más tarde, el lugar estaba repleto de ambulancias, bomberos, policías y reporteros.

Pepper insistió en que la revisaran, pero Emma la convenció de que estaba bien.

A unos pasos de ella divisó uno de los cascos de los trajes de su padre, estaba roto, pero aun así lo tomó, se lo tendió a Pepper y ella lo tomó con cuidado. Ella no le creía cuando le dijo que lo había escuchado, y no la culpaba, cualquiera pensaría que no se puede sobrevivir a ser aplastado por toda una casa solo con un traje de metal.

Pepper se puso el casco, éste brillo de un tono azul, Emma no escuchaba más que sus sollozos, se quitó el casco y la abrazó mientras sonreía.

— Tenías razón, linda — le dijo, Emma la miró confundida. — Está vivo — comentó en voz baja, y ella rió.

— Te lo dije, Pepps.

— Hay que irnos de aquí — se separaron del abrazo y la menor asintió.

Evadieron a los reporteros y junto con Maya Hansen, se metieron a su auto.

Pepper estaba conduciendo rumbo a un hotel, Maya iba en el asiento del acompañante y Emma en los de atrás.

— ¿Por qué fuiste hoy a la casa? — le preguntó Pepper. — ¿Qué era eso tan importante que tenías que hablar con Tony?

— Porque sé que mi jefe trabaja para el Mandarín — le contestó Maya pausadamente. — Así que si todavía quieres hablar de eso, te sugiero buscar un lugar más seguro, ¿Te parece? — dijo con seriedad.

Emma y Pepper estaban con cara de incredulidad.

— Tú jefe trabaja para el Mandarín según tú. Pero Tony dice que eres botánica — le dijo Pepper confundida.

— Ah, comprendo. Te voy a explicar, soy una codificadora de ADN en un tanque de ideas privado a cargo de un equipo de cuarenta — le explicó rápidamente.
— Y si quieres dime botánica.

— Y éste jefe que mencionas... ¿Tiene nombre? — le preguntó Emma.

— Sí, Aldrich Killian — le respondió Maya.

La rubia y la castaña se miraron sorprendidas.

En el camino al hotel Emma se quedó dormida, cuando sintió que alguien la movió, abrió los ojos y vio a Pepper. La cargo y se dirigieron a la habitación del hotel.

𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora