┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Setenta y Ocho
Juntos otra vez
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
25 de julio 2018
COMPLEJO DE LOS VENGADORES.
El grupo de los Vengadores restantes se precipitó hacia el césped delantero. Emma troto junto a Natasha, su mano agarró la de su mamá al ver a Carol Danvers llevando una enorme nave espacial a través del oscuro cielo nocturno.
Capitana Marvel colocó con cuidado la nave sobre la hierba, y lentamente se abrió la compuerta. Dos sombras cojeantes comenzaron a bajar por la estrecha escalera de metal, una mujer azul con un Tony Stark cansado y enfermizo a su lado. Y Emma sintió que su corazón volvió completamente a su pecho cuando vio la figura de Peter seguirlos.
Ella apretó suavemente el agarre de la mano de su mamá y ambas se miraron con una sonrisa llorosa.
— Te lo dije — le susurró.
Steve corrió inmediatamente hacia los dos para ayudarlos, agarró el brazo delgado de Tony para ayudarlo a bajar los últimos escalones de la nave. Él solo lo miró desconcertado, como si no pudiera creer que esto fuera real, que realmente haya vuelto a casa.
Y tropezando con el césped de la base de los Vengadores, Tony exhaló:
— No pude detenerlo.
— No, yo tampoco — Steve suspiró.
— Espera... — Tony se ahogó con sus palabras y su expresión se rompió.
— Yo... La perdí...Con una expresión neutra Steve retrocedió por un momento, recordó el dolor de todos; estos días que ellos también creyeron que la perdieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA]
Fanfic𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊? Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...