┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Treinta y Siete
Adiós Malibú
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Emma despertó, miró a su izquierda y vio a Happy, quién aún estaba en coma, pero sé lo veía mejor. El televisor estaba encendido en su programa favorito.
Ella ya sentía sus extremidades, aunque aún sentía un ligero hormigueo en sus piernas. Pero al fin podía moverse, se sentó en la cama y estiró los brazos, en verdad se sentía bien tener el control de su cuerpo de nuevo.
— ¡Feliz Navidad! — su padre entró gritando a la habitación, cargaba una bolsa como las de Santa.
Su repentina entrada la asusto un poco.
— Tony — Pepper apareció regañandolo.
Emma se levantó como pudo y se acercó a ellos.
— Hola, linda — Pepper la abrazó con fuerza y Tony se les unió después.
— Vamos, de vuelta a la cama,
señorita — su padre la cargo, Emma sentía como las lágrimas corrían por sus mejillas y lo abrazó con fuerza. — Lo siento mucho, Bebé. Lamento haberte puesto en peligro — besó su cabello repetidamente. — Ahora estas a salvo, y te prometo que no dejaré que nadie vuelva a lastimarte... ¿Estás bien?— Estoy bien, Papi — asintió.
— Ahora si, ¡Feliz cumpleaños, Marcianita! — exclamó haciendola reír cuando comenzó a dejar besos en sus mejillas. — Te amo más que a nada en el mundo.
— Y yo te amo más que a nada en el universo, Papá — le sonrió Emma.
— Pero como, ¿Ya es mi cumpleaños? — los miro extrañada.— Sí. descansaste durante dos días,
cariño — Pepper acarició su cabello.
— Feliz cumpleaños, mi Emmy — dejó un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA]
Fanfic𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊? Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...