5. 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨

4.5K 503 7
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Cinco

"Proyecto Secreto"

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>









▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Emma se encontraba mirando televisión en la sala, hasta que escucho ruidos abajo.

— ¿Jarvis ya vino mi papá?

— Sí señorita Stark y dice que la espera en el taller.

— Ya bajo y Jarvis te he dicho miles de veces que me digas Emma.

— Me disculpo, señorita Emma.

— Viste, así suena mejor — dijo la castaña bajando las escaleras.

Al llegar a las puertas del taller se acordó que su padre nunca le había dicho la contraseña, asi que probó con algo, pero no funcionó.

Entonces se puso a golpear la puerta de vidrio para que Tony, que estaba de espaldas la viera.

— Jarvis déjame pasar o dile que
me abra — le pidió a la IA.

— Señor su hija se encuentra en la puerta.

— Hazla pasar y desde ahora permitele el acceso al taller — le dijo Tony y siguió viendo unas cosas en la computadora.

La castaña al fin pudo pasar.

— No puedo creer que tu contraseña no sea lo más importante que tienes, o
sea yo — le reclamó Emma.

— A veces me pregunto si no llevaras mi sangre de verdad — dijo Tony riendo y seguía moviendo unas cosas en la computadora. — Jarvis quiero abrir un nuevo archivo, llámalo "Mark 2"

— ¿Guardo una copia en las base central de datos de Stark Industries?— preguntó la IA.

— Ya no se en quien confiar ahora — Tony se levantó de su silla y ahora ambos Stark se encontraba viendo un holograma de lo que parecia ser una armadura. — Hasta nuevo aviso lo mantendremos todo en mi servidor privado.

— ¿Estás trabajando en un proyecto secreto, papá? — preguntó Emma a su lado.

— Algo así, linda — contestó y empezó a manipular el holograma. — No quiero
que esto caiga en las manos equivocadas... Tal vez en las mías pueda hacer algo bueno.

— ¿Y yo que hago aquí? — le preguntó la castaña algo confundida.

— Tú me ayudaras a perfeccionar
esto — respondió señalando la armadura. — Tienes bastante potencial mi pequeña genio... A tu edad yo ya había armado mi primer motor, así que será bueno pasar tiempo juntos y que te transmita mis "conocimientos Stark" — Tony revolvió el cabello de la menor.
—Claro que no tocaras las herramientas porque puede ser peligroso y Pepper de seguro me mata si te lastimas — dramatizo y Emma se rió.

𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora