┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Ochenta y Uno
M&M Company
┗━━━━━━━━━━━━┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
JULIO DE 2024.
Han pasado seis años desde aquel trágico día. Seis años desde que los sintió morir, seis años desde que ella también murió.
El futuro no había sido como Emma lo había planeado, definitivamente no como cualquier cosa que ella alguna vez hubiera deseado. Todos esos sueños que tuvo alguna vez cuando era más joven, como una niña que aún creía en los cuentos de hadas y los finales felices, se destrozaron cuando volvió de la muerte.
Emma Stark nunca pensó que le pasaría. Nunca pensó que los Vengadores fracasarian, nunca pensó que ella fracasaria de esa forma. Porque sí, cada julio de cada año, volvían los sueños, volvía esa sensación de remordimiento.
Los primeros años después de Eso, se despertaba gritando y vomitando, los recuerdos eran demasiado cuando dormía. Ahora todo lo que podía hacer era sollozar silenciosamente, solo para evitar todo lo demás.
Y temprano en la mañana, en un día como cualquier otro, la de ahora veintitrés años se despertó sobresaltada, con el corazón acelerado, la respiración entrecortada y los hombros temblorosos. Emma se tapó la boca con las manos, tratando de no alarmar a nadie en la casa Stark-Romanoff.
La chica olvidó como era lastimar, llorar, tener miedo de sí misma. Olvidó como era su vida cuando tenía poderes, cuando tenía esa energía que fluía por sus venas.
Pero al menos ya nunca estaba sola, Emma podía sentir eso en la habitación, otra presencia.
Lentamente se asomó hacia un lado para intentar tomar su celular y casi salto cuando vio una carita con grandes ojos avellanas, cabello castaño rojizo y suaves mejillas redonditas de pie en el borde de su cama, mirándola con una sonrisa divertida y pícara.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA]
Fiksi Penggemar𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊? Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...