┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Veinticuatro
Helicarrier
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Emma escuchó unos golpecitos en la puerta y abrió los ojos, se encontraba en un tipo de habitación, resfrego sus ojos y se levantó.
— Pase — dijo al oír otro golpe.
Entro un agente avisándole que su padre ya había llegado, ella asintió y el agente la guio hasta la parte central del helicarrier donde estaban las personas que había visto en los videos. Emma sonrió al reconocer a la mujer que no veía hace meses.
— ¡Nat! — se acercó a abrazarla.
— Hola, peque — Natasha sonrió mientras correspondía el abrazó.
— ¿Cómo estás?— Bien, ¿Que tal Alemania? — le preguntó.
— Lo atrapamos. Ahora Fury esta por hablar con él — le señaló una pantalla frente a ella.
Emma se sentó a su lado y sacó su libreta para continuar con un dibujo que había dejado a la mitad porque se durmió, mientas de fondo oía la conversación de Fury con Loki.
Al final Loki se quedó mirando la cámara como si los viera a ellos y después la imagen se apagó.
— Uno puede encariñarse con él ¿No? — comentó el hombre al que Emma habia reconocido como el Doctor Bruce Banner.
— Loki no nos dirá nada. Asi que... — el Capitán América miró al hombre de cabello largo. — Thor, ¿Cuál es su plan?
— Tiene un ejército llamado los "Chitauris". No son de Asgard, ni de otro mundo conocido — les explicó y se giró a mirarlos. — Su plan es que sometan a los humanos. Ganarán para el la Tierra, a cambio supongo del Teseracto.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA]
Fanfic𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊? Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...