┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo TreintaPesadillas
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
31 de Octubre 2010
— Te amo mucho, Ly. Más que a nada en este mundo — sintió un beso en su mejilla y ella le sonrió a la sombra borrosa que tenía enfrente.
— Te estaré esperando.
— Sólo cuida de Lyra y de ti misma, nos vemos enseguida. Lo prometo.
— La niña búsquenla, la quiere con vida.
— ¿Y con la madre que hacemos?
— Yo me encargaré de ella.
Una mujer pelirroja corría junto a una bebé hasta que se detuvo en un callejón.
— No puedo salvarnos a ambas, no si tú no estas a salvo primero.
— No se si regresé... pero al menos sé que tu vivirás — la mujer comenzó a sollozar, la bebé vio esto y con sus pequeñas manos acarició sus mejillas.
— Ma...mi
— Mami te ama, pequeña Lyra — sintió un beso en cada una de sus mejillas.
— Sólo espero que no me odies por
esto — caminó hasta las puertas de un orfanato.Emma miraba toda la situación como espectadora. Vio como tres sujetos rodearon a la mujer y la obligaron a entrar a un callejón, la niña corrió para acercarse a ellos y ayudarla.
— Victtoria, que gusto vernos nuevamente...
La mujer respondió con un nombre que la niña no llegó a oír, sólo escucho:
— Me gustaría poder decir lo mismo.
— ¡¿Dónde está la niña?!
— ¡¿Para que la quiere?!
— ¡Eso no te importa! ¿Dónde la dejaste? — volvió a insistir el hombre.
— ¡Estamos hablando de mi hija, claro que me importa! — exclamó la pelirroja.
El sujeto se encontraba de espaldas a Emma, quien solo veía a Victtoria y por más que trataba de acercarse para ver el rostro del hombre, no se podía mover de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA]
Fanfiction𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊? Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...