┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Treinta y Dos
Identificación
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
La niña tomaba jugo mientras miraba las noticias donde hablaban de los terroristas y de la nueva pintura en el traje de su tío.
Rhodey, Tony y Emma estaban sentados en un restaurante tipo bar. Fue idea de su padre, asi que ella supuso que su repentina excursión pública a la luz del día significaba que estaba buscando información sobre el tal "Mandarin". Sabía más que él, pero tampoco equivalía a mucho. No era la gran cosa, solo conceptos básicos que la mayoría de la gente desconocía. Eso se debía a que las agencias como el FBI, la CIA y otras agencias antiterroristas tenían una base de seguridad bastante fácil de sobrepasar.
— Tuvo éxito en los grupos de
discusión. Okey — trató de explicar Rhodey algo irritado.— ¡Yo soy Iron Patriot! — Tony hizo una mueca mientras se giraba hacia él.
— Que asco.— Tony, Máquina de Guerra se consideró agresivo y quieren dar un mejor mensaje.
— A mi me gusta — comentó Emma comiendo sus papas fritas.
Rhodey se volvió hacia ella y extendió la mano.
— ¡Gracias! Dios, no todos son tan críticos.
— Aunque... — continuó mientras tomó un sorbo de jugo. — parece que mi nuevo amigo, el Capitán América, fue quien pinto nuestro traje — le sonrió con burla.
Su tío la miró con el ceño fruncido y sacudió la cabeza. Ella se encogió de hombros como disculpa.
Tony sonrió un poco antes de mirar hacia abajo, soltó un suspiró y le dijo en voz baja:
— ¿Qué pasa en realidad? Con el Mandarin. En serio — se quitó los lentes. — Dime todo sobre él.
Rhodey se inclinó un poco.
— Es información clasificada, Tony.
— ¿Y? — Emma alzó las cejas y comió otra papa frita.
No era como si no le fuera a decir todo lo que ya había averiguado.
Rhodes suspiró y todos se acercaron un poco más.
— Bien, hubo nueve bombardeos.
— Nueve — repitió Tony en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA]
Fanfic𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊? Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...