7. ¿𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬?

4K 499 8
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Siete

"¿Poderes?"

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>







▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂




Emma y Tony se encontraban viendo los monitores con las imágenes del traje.

— Notas: el transductor se siente lento a más de doce mil metros de altitud. La presurizacion es un problema. Creo que el hielo es uno de los factores.

— No me digas, ¿y como lo
descubriste, papá? — le dijo Emma sarcásticamente, mientras le ataba una de las bolsas de hielo al brazo. Tony le revolvió el cabello.

— Que astuta observación, señor. Tal vez si piensa visitar otros planetas deberíamos mejorar el sistema exterior.

— Jarvis, por favor no le des más
ideas — dijo Emma riéndo.

— Conectate con Cisco, que reconfiguren la cubierta, que usen la aleación de oro y titanio del satélite táctico serafín, eso asegurará la integridad del fuselaje sin comprometer la proporción entre el peso y la fuerza ¿Oíste? — le dijo Tony a la IA.

— Me perdiste en conectate — comentó la castaña.

— Sí señor, ¿Se lo presento usando las nuevas especificaciones? — preguntó Jarvis.

— A ver.

Emma se puso a prestarle atención a la televisión porque mencionaron a su padre.

— ¿Jarvis, nos invitaron a eso? — le preguntó Tony.

— No tengo registro de una invitación, señor.

Emma soltó una risa.

— ¿Y a ti que te parece tan gracioso, si se puede saber? — le preguntó el castaño.

— Que no te invitaron a un evento que es de tu propia empresa — respondió encogiéndose de hombros.

Tony se puso a mirar la máscara.

— Pues si te ves bastante mal, pero yo diria que es porqué nos has salido del piso y del techo en semanas — se burló Emma, después de que mencionaran que Tony tenía estrés postraumatico y no había salido de la cama en semanas. — Aparte esa foto no te favorece,
papá — se rió la castaña.

Tony la miro fingiendo seriedad.

Emma se encogió de hombros.

— Señor, la presentación está
completa— le informó Jarvis mostrándoles la imagen del traje, que ahora era dorado.

𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora