18. 𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐅𝐮𝐫𝐲

2.8K 321 2
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo Dieciocho

Nick Fury

┗━━━━━━━━━━━━┛

<─────•✰•─────>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<─────•✰•─────>



La que es y será siempre mi más grande creación... Eres tú




▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂






Cuando Emma se despertó ya era de día y Natasha estaba cambiada con un traje negro.

— ¿Nat, donde estamos? — le preguntó frotándose los ojos.

— Ya te vas a enterar, ahora vamos a ver a tu padre — contestó la pelirroja deteniendo el auto.

— ¿Randy's Donuts, en serio? No podía ir al Burger King. — Emma la miró confundida. — De todos los lugares vino a una tienda de donas — rodó los ojos.

— Ya sé — sonrió Nat. — Debo revisar los alrededores — dijo desabrochandose el cinturón. — Volveré por ti cuando terminé.

La castaña asintió.

Al poco rato Natasha regreso y le abrió la puerta. — Vamos — le extendió la mano para que bajará y ambas entraron a la tienda.

— El perímetro está seguro, pero no debemos estar mucho tiempo — Natasha se dirigió a un señor con un parche que hablaba con Tony.

Tony la miró y soltó una risa ironíca.
— Ja, Estas despedida.

— Tú no decides esa parte — contestó la pelirroja sentándose al lado del otro hombre.

— ¿Y tu que haces aquí con ella?

Emma lo miró entrecerrando los ojos.

— ¿Y ahora que hice? — le preguntó Tony.

— Y todavía preguntas, papá — dijo Emma indignada. — Destruiste la casa, armaste un alboroto y todavía sigues ebrio — le reprochó. — ¿Quieres que continúe?

— No. Es muy temprano para escucharte regañandome — contestó y tomó un sorbo de su bebida.

— Bueno, entonces correte para que me siente — dijo la castaña y se puso a su lado.

— ¿En que momento le di tanto poder sobre mí a una niña de siete años? — negó el castaño con una sonrisa.

— En el momento que me sacaste de Homeless Child — sonrió Emma y se sentó.

𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora