┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Cincuenta y Cinco
Decisiones
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Emma y Tony ya se encontraban ingresando en el Complejo de los Vengadores.
— Iré a resolver unos asuntos con Natasha, tú trata de hablar con los gemelos — le dijo su padre dejando un beso en su frente.
Ella asintió y subió al ascensor.
— Friday, ¿donde se encuentran los Maximoff? — le preguntó a la IA.
— En el cuarto piso. Están en la sala viendo una película, señorita Stark — le informó Friday.
— Bien, gracias — marcó el número en el ascensor.
A los minutos ya se encontraba en la sala. Wanda y Pietro estaban muy concentrados viendo la película así que Emma se acercó despacio sin hacer ruido.
— ¡Buu! — les grito.
Wanda soltó un chillido y Pietro tiro las palomitas al suelo.
— ¡Ly! — le reprocharon los dos.
— ¡Mi comida! — se quejó Pietro.
La castaña soltó una carcajada.
Después Emma almorzó junto a los Maximoff y a su tía Yelena, mientras hablaban de la situación de los Acuerdos.
— Yo digo que dejemos que se golpeen entre ellos, mientras nosotros nos escapamos por ahí — comentó Yelena llevándose una papa frita a la boca.
— Bueno, no se. Yo les doy esa idea antes de irme, mi vuelo sale esta tarde.— ¿Qué vas a hacer, tía? — inquirió Emma.
— Tengo que seguir unas pistas sobre eso — le contestó, la menor asintió comprendiendo a lo que se refería.
— ¿Y ustedes gemelos?
— Yo digo que aceptemos la propuesta de Yelena — se rió Wanda.
— Escapemonos a una isla. Emma tiene tres — se rio Pietro.
— De hecho son cuatro — se rió ella.
...
— Cuídate, Yelena — Emma la abrazo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA]
Fanfic𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊? Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...