┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo Cincuenta y Ocho
La Balsa
┗━━━━━━━━━━━━┛
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Emma regresó al aeropuerto, a los minutos llegaron las fuerzas especiales y se llevaron a Clint, Sam y Scott, mientras trasladaban a Rhodes para que fuera atendido en un hospital.
Se enteró que mientras ella se teletransporto con los Maximoff; Steve y Bucky lograron escapar en el Quinjet, eran seguidos por Tony y Rhodey, todo estaba tranquilo hasta que Falcon siguió por detras a Máquina de Guerra, Visión disparó un rayo de su frente para detenerlo, pero Sam lo desvió y el rayo impactó al traje del Coronel, quien cayó desde una gran altura y salió herido.
Happy los llevó a Peter y a ella de nuevo al hotel y luego hacia el Jet para regresar a Nueva York.
Llegaron a la mañana, bastante temprano. La castaña se cambió de ropa y al bajar del avión le pidió a su tío que la llevará al hospital porque quería saber como se encontraba Rhodey.
Aunque no se sentía preparada para ver a su padre a los ojos y encontrarse con su mirada de enojo, esa que en tantas ocasiones las vio dirigida hacia otros, pero ahora estaría sobre ella. Se sentia un poco culpable por haber ayudado a Steve. Ya que el escape de Rogers y Barnes significaba una derrota para Tony.
A los minutos, Emma llegó al Complejo de los Vengadores y se dirigió hasta el ala donde estaba siendo atendido Rhodes. Allí estaba Tony hablando con Visión, levantó su vista hacia ella, verde y marrón chocaron, era una mirada bastante fría.
Su padre tenía un moretón oscuro debajo del ojo, un cabestrillo en el brazo izquierdo y se veía completamente exhausto y con mucho dolor. Él apretó los dientes mientras estudio el rostro de su hija, las cortadas en Viena y el golpe en su pómulo derecho parecían haberse definido más en las últimas horas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆𝐁𝐈𝐑𝐃: 𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 [TERMINADA]
Фанфик𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊? Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...