01

7.3K 560 437
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Su corazón late apresurado retumbando como eco por toda su cabeza. Sudor frío deslizándose por debajo de sus cabellos mieles, los cuales caen suavemente por su frente. Ojos del mismo color dulce y brillante. Sus labios de tono cereza ligeramente fruncidos y piel tan clara como la porcelana, dándole un toque genuino a sus mejillas sonrojadas. Su cuerpo medianamente alto y delgado, vistiendo unos jeans holgados junto a un suéter de tono pastel, tan grande que da la impresión de ver a una pequeña pulguita vistiendo algo tres veces más de su talla.

Sus temblorosas manos toman con fuerza los extremos de su mochila y respira hondo varias veces, intentando regular su respiración aunque parece fallar en el proceso.

Gira su torso levemente para ver detrás suyo a unos metros a aquel trío. Jake grabando con su celular mientras parece morirse a carcajadas. Felix apoyado entre los casilleros con sus filosos ojos mirándolo fijamente. Y Jooyeon, el cual le hizo una seña asesina, pasando el pulgar por su cuello.

Jeongin se tensó al instante y asiente eufóricamente.

“Haz lo antes de que suene la campana o si no, nos veremos en el recreo” Eso le dijeron minutos antes.

Debe cumplir, le prometieron que no se meterían con él durante la semana si lo hacía.

Tomó una gran bocanada de aire y apretando las manos a cada correa de la mochila, fijó su vista directamente en Hwang Hyunjin, el matón más grande la escuela, e incluso mucho más grande que los tres muchachos que le hacen bullying.

Nadie se atreve a meterse con aquel muchacho de cabello azabache, su sola presencia causa temor en muchos debido a su gran porte prominente y filosos ojos oscuros. El año escolar inició solo hace tres meses y siendo él uno de los nuevos egresados se ganó una reputación tan grande en muy poco tiempo.

Miles de rumores circulan alrededor.

Que su padre es dueño de una Mafia.

Se dice que fue expulsado de su anterior preparatoria por matar a golpe a unos compañeros de clases.

Que va a bares ilegales a tomar y drogarse. Que acostumbra los fines de semana hacer luchas clandestinas y que por ello tiene aquel cuerpo, lleno de abdominales y casi una docena de cicatrices, de los cuales los más notorios para los ojos del público es uno en el cuello y otro en la mano.

Parece ser un chico solitario pero se hizo cercano a Seo Changbin, más bien, parece que se conocen desde antes y de por sí, éste también azabache tiene muchos rumores parecidos a los de su compañero.

Jooyeon y su grupo son muy malos, ayer luego de golpearlo y pisotearlo en el conserje, le dijeron que se declarase a Hwang, todo por mero entretenimiento para reírse de él a carcajadas, y si recibía uno que otro golpe mejor. Más bien, eso suponen que va a recibir.

Mi Novio es el Matón de la Escuela - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora