05

3.7K 397 133
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




“Me gusta la sandía”

Eso es lo que pudo sacar de Hwang cuando le preguntó qué era lo que le gustaba. Por ello mismo, al volver a casa buscó alguna receta de dulce con sandía y decidió hacer un cheesecake de la misma. Una receta muy diferente que nunca hizo su abuela por lo que experimentarán.

Tenía un plan elaborado a la perfección. Rompiendo su cerdito decidió usar sus ahorros para comprar los ingredientes que faltan de camino a casa.

Lo tenía todo preparado para cuando llegó la noche. El problema es su falta de conocimiento en la cocina. No es un completo ignorante pero aún tiene mucho que aprender a su corta edad de dieciséis años.

Su querida abuela Nayeon lo ayudó en todo momento.

—¿Para quien es esto, Innie? —le preguntó mientras batía los huevos de manera manual.

—Para alguien... —respondió vago, sin saber qué decir. —Una persona que no puede comer chocolate.

—Pero si a ti te encanta el chocolate —ella ríe. A todo el que el menor quiere le da de sus galletas de chispas de chocolate. —Que lindo es mi niño considerado —acarició la cabellera del menor pero que aún así la supera en altura.

Yang se enternece ante el contacto. Sonríe grande volviendo sus ojitos en media luna. —Gracias, Abue.

A pesar de ser una familia de dos, es más que suficiente para su corazón. Esperaba que su abuela pudiera quedarse muchos años más en la tierra y no lo abandone. No está listo para perderla a ella también.

Había hecho un lindo cheesecake de sandía que parece ser delicioso, no lo probó, y lo guardó en una cajita de tono beige claro. Durmió con una sonrisa y despertó con una también.

Emocionado y nervioso había llegado a la escuela con una bolsa de regalo la cual tiene el presente.

Entró al salón y se sentó en su pupitre. Ve a todos llegar uno por uno, cada estudiante tiene su grupo y sus amigos. Jeongin recuerda haber sido más cercano a ellos el año pasado pero aquel último tiempo, dejó de acercarse tanto.

Teme arrastrarlos consigo al sufrimiento. Nadie merecía ser molestado por su culpa, por eso ha preferido estar solo. Aunque sin darse cuenta, aquello era una simple manipulación que le hacía aquel trío de bullys. Así ellos quieren que él piense.

Hyunjin y ChangBin son reconocidos como temidos. Nadie se atreve a meterse con ellos. Por más miedo que dé Jooyeon no está al nivel de Hwang. No le pasará nada y estará bien.

Cuando llegó la hora del recreo fue cuando más emocionado y nervioso estaba. Extendió su presente al mayor quien lo miró con confusión.

—H-Hice esto con mi abuela p-para usted.

Mi Novio es el Matón de la Escuela - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora